nos estan trameando y se no stan yendo los primeros bastante, Nos tramean y yo casi tengo mi cfg tramera ya
Le meto un +5 asi bien fresco. Aunque nos trameen no os vengais abajo, que esto es como pegar a una borracha, esta ganadisimo
Y la Coral tiene que tener las rodillas destrozadisimas.
El tope por cuenta son 5 votos (por candidato y día), en efecto. Pero puedes votar con 5 cuentas de correo por IP.
5 votos por cuenta x 5 cuentas de correo por IP = 25 votos para el gato
Que tengamos que recurrir a la tabla del 5... ainnnss
EDIT: ah, leí mal. Que te has abierto otra cuenta y a partir del sexto voto en total no te cuelan. Pos que raro :\
+5
Aviso
Has superado el número máximo de votos diarios. Hasta mañana no podrás volver a votar.
Gracias.
Y una polla, hoy Insti + biblio + casa de mi hermano= 75+
Eh, estamos a 20 puntitos de subir otro escalón, Pagina 2, here we go!
Para que no os dé error el codigo darle a renovar codigo, sino no lo acepta a la primera.
+25
Turno Mañanerooo!!!!!!
Bueno por lo q se ve desde meristation han decidido tb darle un empujoncillo al gato no? Toda ayuda siempre es bien recibida
Otros tantos votos, alguno sabe si el 10minutemail contará como legal? porque si es asi no tardamos mas de 10minutos en darle un huevo y medio de votos cambiando de ip
propongo empezar una campaña de promocion por facebook y tuenti a lo bestia... que todo el mundo vote al gato!
#3109 y si votamos con el 10minutemail a los que van delante?
#3023 Que bueno!!!!!
+5 votos validados
PD: Soy al unico al que nunca le funciona a la primera el codigo anti spam??? Siempre me toca meterlo 2 veces porque la primera me dice que lo tengo mal metido