Alexander discusiones? este hilo es para aportar al gato, no para que vengan trolls, otros no, pero la mayoria si, a meter mierda y a autoconvencerse ellos que son legales, oye que a nosotros no tienen que convencernos, que es a eurovison, asique discusiones pocas en ese tema, que estais debatiendo para ver quien la tiene mas grande?
Repito post de MV para mv y el gato si vienen a postear que no sea para meter mierda y defenderse, para eso tienen su hilo y la web de eurovision.
Arabia que raro que se banee a un tio por ser de mv y al que puso el programa no xD donde esta el trolleo, xqno le banean? a no claro que es user que metio la pata ,vale!!!
Ahora me dices que el creador de los hilos en fc trollea? xq ese mismo postea dando cuentas que tienen que crear mas e incluso como te dije diciendo que mete 600 votos, no recuerdo el nick, pero bueno.
Yo no subo capturas porque no me importa que Jhon este alli, pero si jode que se trolle mv cuando no estamos nosotros trolleando, o si algun tonto lo hace espero que no sea de aqui, y los pocos que vi puesto que teneis cerrado el post no llegan ni a trollear......
#4114 con que impidas que vengan aqui a meter mierda tenemos bastante. Y a ti no te llame troll, por eso dije "no todos".