nada de votar con multicuenta, que lo van a cazar, vamos a ser legales, así no tendrán motivos para echarlo.
2:45 y el gato empezará como acabará... Primero!!
nada de votar con multicuenta, que lo van a cazar, vamos a ser legales, así no tendrán motivos para echarlo.
2:45 y el gato empezará como acabará... Primero!!
Siento si voy en contra de la corriente.... pero...que candidatos más hay?
El gato aunque quede primero seguramente no vaya...habría que subir a un segundo candidato , medianamente, bueno?¿ para que nos enorgullecieramos aunque sea un poco cuando veamos las votaciones de eurovision? que siempre quedamos ULTIMOS! coño...y estoy harta ¬¬'
xD
Se sabe ya si el Gato está en la lista??
En caso afirmativo a votarle como locos, eso sí, de manera legal como hicimos con el Polo. Así no tendrán excusa para sacarlo de la gala de preselección.
Las kuentas estan klaras, que votemos unos 300 de Mv al gato x 5 votos al dia ya son 1500 votos y 1500 votos al dia x 21 dias son 31500 votos de Mv solo, mas otros votoso q caigan = a el Gato en la gala
Bueno, pues volvemos con el gato. Que estos dias despues del polo popeye, estaba perdido sin saber q votar por internet.
Vamos a ver, yo entiendo que a muchos os mole el brody ese... ¿pero no os dais cuenta que van a haceros la misma mierda del año pasado con buenafuente? no podemos caer otra vez en el mismo error.
Si el año pasado nos echaron al gato por usar trampas cuando TODOS las usaron, éste año marcaremos la diferencia enseñandoles que podemos ganarles sin trampas, incluso aunque ellos las usen.
No sé si al final todos los que queréis votar al Brody y demás votareis al gato por 'hacer algo epic' o qué, pero al menos yo tengo claro que si tengo la oportunidad de votar al gato, voy a votarlo.
#703 con lo del Polo en días buenos se hacían más de 1000 votos, contando que la mayoría podiamos hacer 2 votos, son más o menos 500 personas votando, y me da que a lo de Eurovisión se va a unir más gente. Mi conclusión: Se va a cagar la perra!!