Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Czhincksx

Lo más sencillo para las coockies es hacer como yo y tener 5 navegadores.

Chrome
Firefox
Internet Explorer
Opera
Safari

Bau

La canción de Coral Segovia incumple las normas:

Hará algo tve? :o_o:

MrDimonio

Que los votantes estan consiguiendo una gala de calidad limpiamente? y lo dice el administrador del foro?

No hay mas preguntas señoria.

Lo que hay que hacer es recopilar pruebas y denunciar a RTVE, pero a ver quien consigue encontrar pruebas... aqui no tenemos informaticos como en eurovision-spain.

Aidanciyo

saben eso del incumplimiento de normas de coral los de FC?
Ellos se curraron un video estupendo y al final echaron a Pezón Rojo

MrDimonio

#10112

Supongo que será un error en la fecha, por que no creo que a mes de enero de 2009 RTVE publique una cancion para eurovisión 2010

ninjachu

+5 y seguimos.

Bau

#10115 o que aunque el video estuvo subido a esa fecha el becario de turno cambio el título, no sé no sé.. a ver como evoluciona esto. Está claro que puede ser un grandísimo owned echar a la protegida de TVE.

Codemaster09

No hacemos paron?

PaPa

le sacamos de momento 7000 votos y algo , en 3 horas nos an recortado 4000 votos porlo menos.

_j0sE_

+5 ahora me llegaron al instante, que raro...

Pachy

esto huele a mierda que tira paŽtras

SuTaGaR

De momento solo +5, por si las moscas.

http://www.diariodelasierra.es/2010/02/01/tu-noticias-denuncia-de-nuevo-fraude-en-la-votacion-de-eurovision/

Bau

Oboro

Sigue diciendo el SEÑOR ADMINISTRADOR, (posible gran amigo del hinformatico) que lo que hacen sus responsables informaticos es eliminar los votos fraudulentos unicamente, y que por eso nosotros no sumamos tantos y los demas si. JA JA y JA. Hijos de puta ladrones. Luego nos diran que las votaciones no existen, que son los padres.

EDIT: Para mas info ^ XD

hanslanda

#10114 Son ellos los que lo han detectado y ya están mandando emails a los medios.

zErOx

Venga ya !
Mis votos diarios.

_j0sE_

mirar, acabo de votar 5 veces como puse antes, valido los 5 y atento a las capturas y al correo que me llega ;)

no está claro todavia que hay trampas?

se ve obviamente como hay 5 confirmaciones y 1 voto invalido...

PocketAces

Votad gente, no tenemos otra opción.

Lokillo_

SEÑORES USEMOS ARMAS EN LA AINOHA ESA PARA QUE LA DESCALIFIQUEN.

HOY A LAS 08.00 ---> 135.068
12.00 ----> 138.653
13.00 ----> 140.063

esta subiendo a razon de 2k votos por hora.

si la subimos a la 1º con scripts la tendran que descalificar.

k opinais warriors?

Oboro

Que alguien inserte gracias:

XdR_Solid

+20 confirmados a la primera :S

Aidanciyo

+5

aún me quedan 10, los iré dando a lo largo del día

DiosUniverso

--

chicos movilicemonos, demostremos nustro poder, hemos asegurado a Anabel, a Coral y hemos desterrado a los tramposos. Este certamen nos pertenece como a los forofos del futbol les pertenece ese deporte

*Chic@os creo que ya se va empezando a notar el apoyo a Ainhoa, se va acercando cada vez mas al gato... Un poco mas durante estos dos dias que faltan de votaciones y lo lograremos que Ainhoa entre en el top 10.. Sobretodo queremos una gala con calidad, por eso el gato a la calle vamos!

*Chic@s es absurdo cansarse votando a Coral que ya esta arriba es necesario centrarse en Ainhoa, ahora lo ncesita ella mas

*Votemos ahora Ainhoa, yo desde ahora mis votos estan llendo para era que es la que los necesita FRIKIS FUERAAAAAA XD EUROFANS POWERRRRRRR

as_105

#10129 eso no vale porque con que se meta en el top 10, tve puede hasta tirarse el farol de quitarle votos a ainoha para parecer que son legales y dejarla la 10 mandando a Don Antonio a tomar por culo

pd: se vuelve a demostrar que si somos legales nos la dan por toas partes, es asi de triste.

Cashcar1lla

+20!

SPiNoZA

#10129 No descalifican, suman lo que les da la gana.
Y aqui no usamos scripts, somos legales desde el principio y lo seremos hasta el final.

Y con que votemos mas de 5 usuarios 25 votos en una hora ya superamos lo que en la web pone que subimos. Pero claro, si dicen que los votos son fraudulentos todo el mundo se lo va a creer.

Y por si acaso tienen alguna criba (aparte de si el voto es para John Cobra o El Gato, asumir que es fraudulento con una probabilidad del 10%):
Votad borrando cookies, desde distintos navegadores, a distintas horas. Convenced a gente nueva.

Por cierto, +5-los que RTVE quiera

R3DW

Gente, concentraros en seguir votando (o por lo menos que lleguen los votos que lleguen) y en denunciar a los que estan en el TOP10 que la mitad infringen las normas para que sean descalificados.

Recordad, somos legales votando y la cancion de EL GATO por lo menos cumple las normas.

NO ROMPAIS EL SUEÑO DE ANTONIO

SuTaGaR

#9788 yo soy el que digo lo de "gato top 5"

jajajajaja

Pachy

Don Antonio, espero que estos sinvergüenzas no le saquen de la gala.

H

Habrá que ir por otros foros a pedir ayuda, porque si no...

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales