alguien que tenga cuenta en forocoches que pidan ayuda para mañana... iria bien y ellos van sobradísimos
Aquí hacen publi a la web O.o
Leeros el artículo entero, al final sale >.< No se si lo han peusto aqui ya
Y van diciendo que son votos ilegales , juas
y no pasa nada con el plagio de Fran DIeli?
Si al Pezón Rojo lo han descalificado por que un trozo de cancion era igual que una que tenian... ¿a este por qué no?
Movilicemos a FC también YA!
Tsss, estas que quitan a la coral por incumplir las normas. Esto tendriamos que decirselo a los que votaban al pezón rojo (no me acuerdo quien eran ahora, no era la radio esa de los 40? ni idea XD) para que la liaran y la echaran, porque a ellos les echaron.
Y a ver si se hacen eco de lo del dieli.
+10 votos.
Lo de Fran Dieli sólo comprendería que no lo eliminasen si hubiera comprado los derechos de autor o yo k sé, habría que preguntar a "ella baila sola".
Firmad aquí plz: http://www.petitiononline.com/mvusers/petition.html Por lo menos que sepan que somos muchos más que 10 personas votando al gato, esto es vergonzoso.
Se considera plagio si sobrepasa un número determinado de acordes iguales, y lo de Fran los pasa de calle. De todas formas ya ganó eurovision un pais plagiando una canción de Ricky martin hace años.
Además de lamentarnos podemos ir votando, yo acabo de hacer los que me quedaban. Las quejas no son votos y ahora es cuando más falta nos hacen. Queda 1D 22H y todavía estamos en el top10.
Voy a meter mis +25 en esta hora que viene ahora. Cuando los tenga lo digo y a ver si contamos todos los que aquí votamos de 14 a 15!!! Hasta ahora!!!!
HASTA EL FINAL!! YES WE CAT!!
como todos los dias, + 5... lo que tenemos que hacer visto que nos estan engañando es tirar la puta web hasta que se acaben las votaciones, asi a ver quien tiene cojones de quitar al gato del top10...