Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Galeno

yo estoy spameando literalmente colchonero.com para que voten al gato.

#10170

Así, no tenemos opción.

Lokillo_

6k votos de diferencia. juas. a 2k votos por hora, a la hora de merendar estamos criando malvas

SikorZ

Vaya timazo colegas¬.¬... lo de los votos no es normal, todos sumando un chorro flipante de votos y el cobra y el gato -1 T_T... Tongovision 2010 x2

Rapture

El tema es como demostrar esos votos

Sr-Lobo

Tongo totalmente demostrado.

Sumando solamente lo que ha puesto la gente aquí en la última hora sale más que los 56 esos...

S

En 2h., el gato +83 y cantalaputa +2659... Se acabó todo amigos

Oboro

Mandad esas graficas a los periodicos y que quede constancia. Es que vamos parece que nos sumen 1 voto a cada 1, porque te digo yo que en 1h han votao minimo 56 personas al gato.

Lokillo_

xicos no es por desanimar pero esto es una PUTA MIERDA. tanta ilusion cuando estabamos en el top4 se va a la mierda.

no podemos hacer nada mas

DanielAllen

Esa es la cuestión. Si deciden finalmente descalificar a cobra y Ainoha nos supera entonces volvemos a estar en el Top 10.

Lo que debemos evitar a toda costa es desanimarnos y seguir votando para que lluvia de diamantes no nos supere, que será el próximo en subir como la espuma.

klatooine

Vamos a elaborar graficas con estadisticas de los dias que no habia tongo y de los dias que hay tongo y vamos a mandarlo a todos los medios de comunicacion. Quien tenga datos que los deje por aqui

T

Si el gato no va almenos que vaya jonh cobra!

Lokillo_

xicos yo voto por spamear el concurso. votando a todos los candidatos (menos al gato) con armas a ver que pasa

I

joder, mira que no he entrado casi nunca por aquí, pero lo que me ha pasado hace un rato ha sido la hostia.

Sé que tenéis una particular guerra con forocoches, pues veréis, me registré hace una semana en forocoches, porqué me invitó un amigo. Hoy abro un hilo que ponía, Antonio González "Gato" merece nuestro apoyo.

Total, la infinidad de insultos que he recibido, troll, vuelve a mierdavida decían, reportes a mil,...

Les he dicho, que Cobra estaba asegurado para la final, que le dieran unos cuantos votos al Gato, que se lo merece, y al final, me han baneado, en ningún momento me he metido con nadie, no miento, sólo he dicho que votaran un poco al Gato, y me han baneado.

Les he enviado un mail a los de Forocoches, que me den una explicación, pero de momento nada de nada.

Por cierto, en esta hora yo he enviado 15 votos al "Gato". Por qué coño me han baneado??? Y por qué coño no le quieren dar votos al "Gato"?????

B

+25 sin problemas confirmados correctamente GOGOGOGOGOGO Es el momento!!!!!!!!

H

Si esto estaba todo preparado, todo el lío que hubo hace dos noches, para dejar al Gato en la cuerda floja y ahora parecer que lo "superan limpiamente"

Salu2

gosu

que triste votos invalidos

I

#10183 No quieren por el Gato es el candidato de MV y no el de FC, súmale la "rivalidad" de las dos webs, y ya lo tienes.

Lokillo_

SEÑORES A VOTAR TODO LO QUE ANOCHE NO SE VOTO

GO GO GO

AnTiChRiSt

yo dejaria de votar al gato, que no hay nada que hacer, y votar a john cobra a saco paco ...

Lokillo_

#10189 BANdido

Galeno

#10183

Que les den por culo! John Cobra ya está en la gala, podrían echarnos un cable. Pero si te han baneado y borrado el mensaje, es pq les habran entrado las dudas. Has hecho bien. Todos los que esten en forocoches deberían spamearlos con el gato.

Yo estoy en meristation y aunque no estan muchos por la labor, también estan votando. Es imposible que en 2 horas sólo se hayan contabilizado esos votos.

1v0ry

_SePHiRoTH_

+25 "confirmados correctamente"

dummyuser

estadísticas 2pm

ya se ve por donde van los tiros hamijos :O

klatooine

john cobra va seguro a la gala, tenemos que intentar que vaya el gato

elemen7

pues si jugamos limpiamente y nos hacen tongo, si vemos que don Antonio se queda fuera habra que tomar medidas antes de que sea tarde, yo iria preparando algo para el ultimo dia si vemos que ya estamos fuera y k no vamos a poder quedar en el top 10 , a combatir el fuego con el fuego xD

Lokillo_

chicos el FILON esta aqui #10112

#10112 #10112 #10112 #10112 #10112 #10112 #10112 #10112 #10112 #10112

go emails a los medios

B

Vamos gente que ahora estan entrando bien, es el momento!!!

El_Rubio

que les den a los de forocoches, ni nosotros ni nadie puede contra RTVE... lo unico que podemos seguir es votando, haciendo numeros, y que quede demostrado el tongo, y si puede ser, enviarlo a algun periodico, aunque sea el adn o 20minutos, que todas estas cosas el interesan... que estafa....

E

Buenos días, el motivo de este email es denunciar que uno de los participantes de la preselección de Eurovisión 2010 no cumple con las bases establecidas para la convocatoria.

Se trata de Coral Segovia y su tema “En una vida”, que incumple claramente el siguiente apartado (http://www.rtve.es/television/20091127/tu-pais-necesita-buscamos-candidato-para-eurovision-2010/303189.shtml#Bases):

“La canción (letra y música) debe ser original, e inédita, es decir que no se haya comercializado y/o interpretado públicamente, ni tampoco colgado en Youtube, MySpace o cualquier otra página de Internet, hasta el 1 de octubre de 2009.”

Sin embargo, la canción de Coral Segovia ya fue publicada por la propia RTVE (organizadora de la preselección) el 14 de enero de 2009, como puede verse en este link:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090114/vida---coral-segovia/666092.shtml

Por lo tanto, y de acuerdo con las bases del concurso publicadas en RTVE.es, esta canción debería ser expulsada del concurso como ya ha sucedido con otros candidatos.

Un saludo y gracias por su atención.

Sacado de FC.

Tema cerrado