La mejor para RTVE es la 2, para nosotros la 3, y la peor para RTVE obviamente la 4.
Yo creo que la que SEGURO que va a pasar es la 4, por lo que, a ver que pasa al final.
La mejor para RTVE es la 2, para nosotros la 3, y la peor para RTVE obviamente la 4.
Yo creo que la que SEGURO que va a pasar es la 4, por lo que, a ver que pasa al final.
SEÑORES TENEIS 30 MINUTOS PARA CREAROS 5 CUENTAS DE CORREO NUEVAS. ES LA UNICA FORMA.
GOGOGOG
www.msn.es
www.yahoo.es
www.terra.es
... etc etc etc
GO GO GO
EDIT: Y POR FAVOR, que no sean del modo manolo1, manolo2, manolo3 x dios
algo de creatividad
Eseloko tan descabellado lo ves que suban 17k votos?. luego cuelgan una noticia donde ponga Eurofans se vuelcan con DCD para impedir mas frikis en la gala...y quedan dpm
pd: te debo una por el avatar!
Menudo robo... acaso importa tanto que vaya el Gato a la gala, si aún así no irá a eurovisión (el jurado se ocupará de ello). ¿Tanto les importa que el Gato vaya a la gala?
Es que no entiendo que se tomen tantas molestias, sabiendo que es posible que acabemos demostrando que han hecho trampas en algo que les puede traer muy malas consecuencias.
Eso esta echo amigos. Echare toda la grasa de mis granos al asador!!
me la estan chupando unas triunfitas que estan muy bien para cojer fuerzas en este ultimo fraude tongovisivo!!
No veo descabellado que suban 17k claro que no. Pero si es cierto que nuestros votos se desviaron, y el ritmo de votaciones al Gato bajó considerablemente, no harán 17k sólo con nuestros votos.
Pero bueno, que van a hacer la subida fatal , no lo dudo, que es RTVE.
A ver que pasa, estamos todos impacientes a que llegue los resultados de la 1:00, y a ver que artimaña va a usar RTVE, y sobretodo, cual de las cuatro opciones que e planteado en la anterior pagina acaba pasando.
En serio, una cosa es tonguear las votaciones y otra cosa es que el Gato no haya recibido ni 200 votos en todo el día... what were they thinking!!
#11885 Hace 2 años ya hicieron tongo y no les pasó nada, ¿por qué ahora va a ser diferente?
No tenemos pruebas mejores que entonces, ya se ha propuesto grabarnos varios a cierta hora votando en público y la peña no está por la labor... nos vamos a comer el owned con patatas
No les hace falta ni siquiera hacer subida a nadie. Recordad lo que hicieron hace 2 años, resta masiva de votos que consideraban fraudulentos. Les basta con quitar, por ejemplo, 10 mil a los de encima del gato, 20 mil al gato, y sólo 12 mil a Desayuno... Así quedaría como quieren, y no se notaría tanto.
http://www.fandemia.com/concursos/eurovision-2010-la-preseleccion-es-un-chocheo-del-copon
Los de Fandemian cuelgan el tongo
me voi al vice city a dispararle a unos cuantos. no puedo con la rabia contenida.
mou mou mou...
rtve rtve...
que tenemos de comer hoy? rtve... voi a echar un poco de rtve al coche de 98...
diosssssssssssssssssss
hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
volvere a las 12 y metere otro mas 35.
GO GO GO 5 CUENTAS NUEVAS TODOS
edit: como nadie contesta, supongo k todos estais haciendoos cuentas nuevas xD
vale.. y parte de eso.
HAY QUE GRABARSE VOTANDO.
HACEMOS UN RECUENTO AQUI DE LO QUE HEMOS VOTADO, ALGUIEN QUE SE OCUPE DE IR EDITANDO EL MENSAJE E IR SUMANDO LOS VOTOS TOTALES.
Ya e hecho 5 cuentas. Voy a empezar a votar. Espero que funcione, las e hecho de gmail, que supongo que si. Contad un +25 ya confirmado de mi parte. Veremos si funciona.
oye, a que hora es mejor el atake? a las 00.00????
ya tengo 5 cuentas nuevas, con nombres k no se parecen entre ellas. go go go go
Vale, entonces hay votación masivas hoy, no? Y con cuentas de correo nuevas, ok.
Les vamos a dar.
Salu2
escuxad. seguramente nos esten leyendo.
es posible que tengan las ips tambien?
si es ese caso, estamos jodidos
hasta mañana la medio dia se puede