Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

E

#1460 Bueno eso de millones... Tampoco es su audencia ni mucho menos tanto. Y el 95% son marujas de 40 años para arriba y no las veo delante del ordenador votando...

matute_ll

oye la radio wololo aun sige en activo? lo digo pa promocionarnos cn los frikis d internet q la escuchen y q senteren q ai q votar al gato xD

asi como idea inicial xD

NioRz

vamos gente ha votar al gatooo!!!!!!

danico llama a los de la sexta para que vayan a tu casa y haz publicidad del gato a mas no poder!!!!!!!!!

xPipOx

Esto no es una contrarreloj chavales, si todos los dias votamos y votamos seguro que entramos en el top10 fijo. Go warriors.

dani871

no puede ser que karmele tenga tantos votos en tan poco tiempo ..... puede haber tongo ???

Danico

#1473 a la Orden!

LaChilvy

#1471 pero si las marujas y marujos de +40 la mayoría no saben encender el pc

dani871

pues no lo se pero en 15 minutos la karmele sube como la espuma ya va por 16.485 vamos que 400 votos en 15 minutos no esta nada mal para ke le voten marujas...

DaRkViRuZ

que asco he tenido que votar con iexplorer, con firefox no me salen las letras de verificacion, pero todo sea por el gato

Verslayer

Tiene razon #1466 ademas ya sabeis que los mediavideros somos mas "nocturnos" y apuesto que de aqui a mañana llegamos a 2000 votos...xD

Ifz44

#1479

Se lo duro que es eso.

m0i

#1481 es duro ser nocturno ? :p

me has jodido la gracia con tu ninjaedit xD

alexander

Estáis cometiendo un error al infravalorar el resto de concursantes. Quisiera recordar que Karmele como personaje de T5 tiene un audiencia de millones de seguidores, y en la franja de 18-30 años pues probablemente múltiples veces la nuestra porque por desgracia es falso que solo lo miren las marujas.

Ya os adelanto que es muy difícil superar a personajes así a no ser que votemos todos absolutamente todos los días, entonces habrá una posibilidad.

DuCKMaN

Soy el unico al que no le llegan los mails de confirmación? He votado con 2 cuentas (hotmail y gmail)

-YoNKo-

Siento la tardanza, alguno me habia escondido la gorra. Mañana habrá que empezar a captar simpatizantes a la causa a lo basto porque veo que nos ha salido rival :f5:

edit: a mi tp llegan los mails de confirmacion

alexander

#1484 A mi tampoco me llegan, pero si comenzáis a usar dos correos vamos mal.

JMBaDBoY

Yo he votado con gmail los 5 votos correspondientes y ningún problema, llegaba la confirmación a los 3 minutos.

Si hacéis con una cuenta y no os llegan tened paciencia. Mirad la carpeta de SPAM, etc etc.

Pero si con la misma IP votáis con diferentes cuentas de correo os lo van a invalidar.

Hardy

De todos modos no penséis en los puntos de Karmele y compañía, esa no es nuestra guerra. Nuestra guerra es llegar al 10º puesto, que vamos a tener que pelearlo.

JMBaDBoY

A casi 800 votos del 10º

0nLy

MADRE MIAA

1000 mensajes nuevos en 1 día? pero ehto que eh

haxxme

+5 confirmados.

NioRz

vamos gente, todos haciendo las 5 votaciones diarias minimo.
Yo voto mas veces ya que tambien puedo votar desde clase con otro correo ^^ vamos gente!!!!!!!!!!

PancreasYEAH

Votado por supuesto, MV Warrior presente!!

GO CAT!

0nLy

seguro que esta pregunta la han dicho por ahi, pero no me voy a leer 40 paginas de comentarios.

yo tengo 3 cuentas de correo, peudo votar por las 3?

JMBaDBoY

#1494 No, a no ser que tengas IP diferentes en cada momento.

Chechi

Osea, que si voto desde el insti con la cuenta de gmail, i desde casa con la de hotmail. No los cuentan como fakes i pasan la validacion?

0nLy

evidentemente, son diferentes cuentas y diferentes ips, no te dirán absolutamente nada.

chesko

bueno, +5 al gatito :D

NioRz

#1496 supuestamente son validas

kas

Hombrelo que no seria logico hacer es validar en la entrada de votos SOLO el mail y no la IP, y luego invalidar votos porque vienen de la misma IP.

Es normal que tu madre vote desde tu PC.

Aunque si haces 100 cuentas de gmail dede la misma IP puede oler bastante.

Siempre podeis usar PROXYs o resetear el router.

Tema cerrado

Usuarios habituales