para cuando los scripts?? que esto no sube!!
vale, una cosa... a mi de las 5 solicitudes, me llegaron 3. entonces, me estas diciendo, que a mi que me llegan 3 a los que votan a karmele les llegan los 5? VAMOS, NO ME JODAS!
Gmail me ha llegado las 5 confirmaciones y con hotmail me las ha "tomado" porque yo no he confirmado nada..
Se comenta q chimo bayo va a ser descalificado por presentar la cancion en 2008 al igual q el pezon rojo, asi q subiremos 2 puestos...lastima por que chimo mola xD
#1507 donde comentan eso? no lo entiendo, si los aceptaron por que ahora los van a eliminar.. pfff como vean que nosotros estamos entre los 10 primeros seremos los siguientes eliminados
Menuda diferencia hay entre las dos primeras y el resto, de Carmele mas o menos me lo creo, ¿pero de Coral? ¿quien coño es Coral? huele a scripts desde lejos...
Está dificil este año :palm:
Lo de la karmele todavia pero lo de la Coral?
Esa usa skrips fijo
x cierto alguien se dio cuenta de que los que van a estar en la gala son 10 y de esos 10, 5 SON LS Q SALEN DE INTERNET?
AMOS QUE AY Q KEDAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS
Sino miraros las bases,
5 SON LS Q VAN DESDE LAS VOTACIONES DE INTERNET Y 5 LS QUE VAN ESKOJIDOS A DEDO.
por gmail llegan todos, 100% seguro
pista: cuando hayais votado, no hace falta volver a iniciar el proceso. si tirais hacia atras, la imagen para validar se renueva automaticamente (con firefox)
NO FALSA ALARMA NO LIE
El día 4 de diciembre, TVE abrió el plazo para mandar canciones,que se cerraría el día 12 de Enero. Se han recibido 480 Candidaturas, y las aceptadas saldrán el mismo día que se pueda empezar a votar: el día 18 de enero.
El ranking se irá actualizando varias veces al día y el 5 de febrero a las 12:00 am se cerrará el plazo para votar. Las 10 más votadas pasarán a la gala final -todavía sin fecha-.
Mmmm si en unos dias la cosa sigue mal...convendria hablar con forocoches pa que voten al gato ya que el suyo corre riesgo de ser eliminado y ademas...por separado va a ser complicado llegar al top5
http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/popstar-queen/12382/
ESTO VA PRIMERO CON UNOS 10.000 VOTOS DE DIFERENCIA?
Sin scripts hamijos!