Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Zondark

votado goes!

pkjn

Nos quedamos atras :$

T

Yo voté hace 1 hora y sigo esperando por los mails para confirmar..:(

matute_ll

señores tranqilidad es el primerito dia... esto en 2 o 3 dias lo remontamos isi & fast (mas nos vale!)

Koe

No os preocupeis por Karmele y compañía, su arma son los arreones de votos y se irán diluyendo... lo nuestro es mas la

EseLoKo

No creo que ningún candidato salvo los de foros de internet, tenga la constancia necesaria. Hoy vale, es la novedad de la apertura de votaciones, pero dentro de 3 días, veremos quién sube más votos.

W

1,337 votos :D :D

No me llega el correo de confirmacion :__

edit: Ya está, SOY UN HURACANNNNNNNNNNNN

B

#1560 que mierdas es eso? que es la rubia cani o la rubia gorda?

reci0

Sobre las 18:15 en la COPE han puesto toda la cancion del GATO!!.

B

en la cope? jaja como estan los curas...

xhito

Bueno esta año me apunto, como el pasado haber si le hacemos ir a la gala al menos...

Lamper

a por ellos

0nLy

estaría bien que se fueran recopilando los motivators en #1 :D

V

Antonio González 'El Gato'
Canción:
Soy un huracán

VOTOS: 1.337

INSERTARLA PLZZ

http://img218.imageshack.us/img218/430/asdasdasdzd.jpg

AlDaZ

Tranquilidad hermanos, la constancia al final hará que el Gato esté en la Gala. Esto solo es el primer día ya veras como empezaremos a remontar. No hay que desanimarse

GoMer

Votadoooo!!!!!

Jastro

la de #1574

Ninieru

La Coral esta era la que quedó de segunda en el año del Chikilicuatre y que se veía de lejos que era la favorita de Uribarri, no?

PLeaSuReMaN

qué asco de triunfitos fracasados

hay que pisarlos a todos

afketo

vamos jodeeeeeer usar mas mails

PiLoR

oye gente y en prevision de q el gato vaya a la gala y para obacionarlo y aplaudirlo y demas x q no ls mv x lo menos de madrir(supongo q la gala se ara ayi) vais reservando butakas?

p.d: si la cope ns puso podemos acer que salgamos en Europa Fm q es de la cope y asi ganamos mas votos, todo es mriarlo

BlackGun

Chimo Bayo participa tambien para Eurovision. Es todo un icono y creo que se merece, al menos quedar finalista.

Creo que esta vez colaborare en otro bando

http://es.wikipedia.org/wiki/Chimo_Bayo

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/chimo-bayo-ft-codename/12845/

con un temazo ademas.

GRANDE CHIMO!

Mr-Carradine

Judas spotted.

Mamemimomu

Omg las 2 primeras como van tan rapido, ¿¿tanta gente las vota?? Cada vez nos quedamos mas descolgados, ya casi en 4º pagina, la verdad yo voy a pasar de votar pero mas que nada por el sistema que tiene para las votaciones, es cansino y requiere algo mas de tiempo que por ejemplo el del polo.

Un coñazo tener que escribir las 3 casillas para cada voto, los captchas otro coñazo y a veces ni los acepta bien, mas luego tener que abrir el correo para confirmar, estas acciones 5 veces y ademas las confirmaciones llegan cuando quieren, que nadie piense que lo hago por meter mierda pero es que el sistema del voto es pesado de cojones.

En cualquier caso suerte :)

Silvio_Dante

#1582 No lo hagas BlackGun!! no lo hagas!!!!!

B

Otro avatar como aportación en este magno evento. ¡Esta vez todos podemos volver a ser MV Warriors!

matute_ll

#1582 judas spotted... y yo creia q tu molabas... No lo hagas Blackgun!

werty

yo entre que miro y miro mediavida, miro el correo cada 10 mins, ¿ha llegado? -> voto de nuevo.

D

Antonio el gato votado :D

Por cierto la de la bicicletera era mucho mejor que esta : (((

Silvio_Dante

#1588 y por que no votas los 5 seguidos y ya confirmaras todos juntos cuando lleguen?

Tema cerrado