#1528 Yahoo y mixmail están dando 382103982938109839102 problemas.
+5 !! ahhh que rejuvenecido me siento... MV marcha a la guerra, como en los viejos tiempos
Por cierto ni de coña eso de cambiar de candidato. El gato es nuestro buque insignia, representa nuestro trabajo conjunto... y este año lo conseguiremos
Vaya por dios, con yahoo no me llega ningún mail de confirmación pero a la que voto más de 5 veces me llega un mail AL MOMENTO diciéndome que es un voto inválido por haber votado ya 5 veces...
No sé qué haceis con emails de la prehistoria. Si Gmail le pega 20000 patadas a todos los demás.
En serio, haceos una cuenta allí si aún no la tenéis xD
Si se vota mas de 5 veces con un mismo correo NUNCA llegan los 5 primeros correos, lo voy a poner en #1
Si que llegan. Los que faltan estan en correo no deseado.
Almenos a mi me ha pasado eso con hotmail.
#1535 A mi con gmail me ha llegado casi a las dos horas, así que servidor de correo aparte, el problema son los servidores de RTVE.
#1542 Da igual si sigues votando, a partir de cinco votos hagas los votos que hagas siempre te llegarán 5 confirmaciones de voto y luego los avisos de voto no válido:
Has superado el límite de votos diario, como máximo son 5.
Hasta mañana no podrás volver a votar.
De avisos de voto inválido creo que me ha llegado como 30 pues durante dos horas he ido votando a ratos, y aún siguen llegando XD
#1544 Pues debe ser cosa de la saturación que tengan. Yo en el mediodía tenía las confirmaciones a los 3 minutos.
Ami eso de que votes y no suban los votos directamente no me convence una mierda, hace 30 minutos teniamos 1333 ahora 1337... 5 votos en media hora? esto va a ser la misma mierda que el año pasado...
Señores tenemos que hacer que mas de los que estamos aquí en OT.
Esto se tiene que poner en la portada principal YA.