Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Soltrac

#1528 Yahoo y mixmail están dando 382103982938109839102 problemas.

Koe

+5 !! ahhh que rejuvenecido me siento... MV marcha a la guerra, como en los viejos tiempos

Por cierto ni de coña eso de cambiar de candidato. El gato es nuestro buque insignia, representa nuestro trabajo conjunto... y este año lo conseguiremos

hitsvil

Votado

Naks

Vaya por dios, con yahoo no me llega ningún mail de confirmación pero a la que voto más de 5 veces me llega un mail AL MOMENTO diciéndome que es un voto inválido por haber votado ya 5 veces...

JMBaDBoY

No sé qué haceis con emails de la prehistoria. Si Gmail le pega 20000 patadas a todos los demás.

En serio, haceos una cuenta allí si aún no la tenéis xD

Soltrac

Si se vota mas de 5 veces con un mismo correo NUNCA llegan los 5 primeros correos, lo voy a poner en #1

R3DW

Adoro crear cuentas de GMail XD

Por cierto, quien es la Pop Star Queen que tiene 18000+

-L0B0-

#1536

Si que llegan. Los que faltan estan en correo no deseado.

Almenos a mi me ha pasado eso con hotmail.

C

Aqui un ex MV-Warrior dispuesto a volver a batallar por el el anciano más querido de al comunidad.

MaKi

Este tambien era buen candidato, pero me parece que lo descalificarón por el lenguaje:

RaNGo

LOL! Ya puedo decir q yo tmb he votado :D!

Has votado a : Antonio González 'El Gato'

Soltrac

#1538 Me refiero a realizar el 6º voto antes de q lleguen los otros.

Mc_KaPPeR

#1537 es karmele y en salvame no paran d promocionarla

alexander

#1535 A mi con gmail me ha llegado casi a las dos horas, así que servidor de correo aparte, el problema son los servidores de RTVE.

#1542 Da igual si sigues votando, a partir de cinco votos hagas los votos que hagas siempre te llegarán 5 confirmaciones de voto y luego los avisos de voto no válido:

Has superado el límite de votos diario, como máximo son 5.
Hasta mañana no podrás volver a votar.

De avisos de voto inválido creo que me ha llegado como 30 pues durante dos horas he ido votando a ratos, y aún siguen llegando XD

JMBaDBoY

#1544 Pues debe ser cosa de la saturación que tengan. Yo en el mediodía tenía las confirmaciones a los 3 minutos.

B

Ami eso de que votes y no suban los votos directamente no me convence una mierda, hace 30 minutos teniamos 1333 ahora 1337... 5 votos en media hora? esto va a ser la misma mierda que el año pasado...

pakoamd

esto no sube de votos HAIL GATOOOOOOOOOO

-L0B0-

lol no habia visto el video de karmele...

Si va eso a eurovision ya si que no nos dejan volver xDD

C

Solo estamos en el TOP14, cuando empezaron las votaciones?

alexander

Dejo constancia de que se llegó a 1337 votos

JMBaDBoY

#1549 Esta mañana.

R3DW

Necesitamos mas colaboración y mas gente implicada o no llegamos...

A POR ELLOS NENES! A modo legal ganamos igualmente y lo sabéis. Un esfuerzo por parte de todos los MVideros y lo conseguimos.

La foto de #1550 ponerla en #1 goes!

B

#1549 hoy...

fer

yo ya acabo de votar

-PippinTuk-

yo ya he validado los votos de hoy , a ver si cogemos más fuera , creo que yo he sido voto 1337 xD

_j0sE_

madre mia, que bestia lo de la Karmele, en solo 1 dia y de momento 18.000 votos, es increible xD

T

Me parece que telecinco al completo está votando a la subnormal de la Karmele.

edgar23

Señores tenemos que hacer que mas de los que estamos aquí en OT.

Esto se tiene que poner en la portada principal YA.

-L0B0-

#1557
y toda la purria que ve esos programas xD

Hate_Bcn

En este video sale una amiga mia bailando , trolleemos x ella !

http://www.youtube.com/watch?v=VCMSrL4Y7Ns

Tema cerrado