Por que??
Yo no se si os pasa a vosotros pero estoy hasta los mismisimos coj... de meter el codigo y me dice incorrecto todo el rato.......
yo hago los votos y no me llegan, ni a gmail, ni a hotmail ni a yahoo, tienen un puto filtro al gato o que cojones?
Acabo de mirar los candidatos 'serios' y lo primero que me pregunto es, ¿cuantos de esos que estan en el top15 tienen una voz decente en directo?, son todos la misma mierda con sus cancioncitas y videos de estudio, que puto asco me dan que quieran ir de 'conmigo ganais' solo para promocionarse.
Go gato, aunque esta dificil :/ .
270 en total, llevar la cuenta por favor...
SE PUEDE VOTAR CON 4 CUENTAS DISTINTAS POR IP !!!!!!!!!!!!!
Yo votaria gustosamente, pero esq ya ha pasado 1 hora casi desde q he "pedido" los votos y los mails no llegan
Es evidente por qué los demás suben tanto, votan con más de una cuenta. Aun así nos suben poco los votos para la gente que dice que está votando...
esque a mi no me llegaron los votos de ayer y los de hoy van por el camino, ni en mi cuenta hotmail, ni en la msn, ni en gmail ni en yahoo...
Lo de la validación es una puta vergüenza.....nos están estafando de mala manera. O sea, q Karmele tiene 32081301830812 votos y todos validados y a nosotros no nos llegan nunca....
Bien bien RTVE.
Llevamos 280 desde que empezamos a sumar.
Deberíamos llevar 2450 o así
Y si hubieramos votado +20 cada uno.. +1120
Pues si mañana se empieza a petar la validación a la misma hora, habrá que poner una horario de voto y hacer kdd nocturnas para votar en masa !