Editado por no saber callar la boca
Rustu, siempre he sido un señorito.
+1000000000000000 por aquí ¬¬ XDDDDDD
Esto es un puto sufrimiento, no llegan las validaciones nunca y los demás cogiendo votos a tutiplén :S:S:S
Si que tardan si... en fin, supongo que estará amañado como siempre y los de RTVE ya sabrán quien va a ir.
Yo también ando desesperado con las malditas validaciones. Esto huele a que TVE ya está pasando por colador los votos de El Gato de antemano...
lo suyo sería colapsar la pg durante el día, para que no vote nadie, y por la noche nos ponemos las botas
#1841 lo suyo sería formar un grupo armado e ir casa x casa obligando a que voten a el gato... :palm:
por favor no digamos gilipolleces, no vamos a tirar ninguna página.
#1833 Pero si yo solo puse la cuenta de esta mañana y los que deberíamos llevar, y con los 20 diarios pues a los que llegariamos... no estaba criticando.
Esta mañana estabamos en 2013, actualizaron a 2179 (imagino que por los votos de la madrugada pasada) y en total de la mañana llevamos unos 280 ( 2459 en total ).
#1848 como pronto sería un delito contra el patrimonio por joderles la página web, si te parece poco...
Ufff, me parece una batalla bastante perdida viendo cómo vamos. 18º de momento y suben poquísimos los votos, esto suena a filtración que te cagas por parte de RTVE que no quiere que llegue a la gala.
Por ejemplo Chimo Bayo ya está en la 8ª posición, y nosotros aquí votando a saco sólo hacemos que bajar puestos.
Meloexpliquen.
1 hora y media despues sigue sin llegarme... increible, hagamos una hoja con firmas para que se pongan un servidor de verdad!