+5
huelo tongo porq las votaciones no suben lo q deberian subir
definitivamente nos estan haciendo la doce trece a mi no me llegan los emails de validacion ni a la de tres.
Demasiadas personas haciendo la guerra por su personaje... y ademas la karmele con canal de television incluido... lo tenemos mal este año xdd
Vote ayer, voto hoy y no me ha llegado nada, y 1 que hice de carmele me llego a los 10 segundos. Vamos a tener al final que escoger un friki mas creible.
Este sistema esta mas preparado que el copon, como votes a frikis varios, no llega el mail de validación, probad a votar a carmele entre otros de mas del TOP10.... TACHAN si que llega. En fin, yo lo siento pero vuestro Wizard se va.
#1873 Pa mi que tiene razón.
Llevo esperando confirmaciones para un +10 hace un rato largo. Es imposible esas cantidades de votos si todo el mundo tuviera ese problema. Una cosa es hacer la gracia votando a Karmele, otra muy distinta es tener la constancia y los cojones para montarse un EPIC con ella y tener que esperar este suplicio para votar.
Vamos, que no creo que las marujas que ven Sálvame esten delante del ordenador esperando e-mails de validación cual Maruja-Warrior
Os timaron con el polo, os timan con eurovision.
2 batallas perdidas ya MVwarriors... al menos los espartanos cayeron con honor!
Os dejo el video que os dije... Saludossss
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=102336995
en forocoches también querian escribir una protesta en la web de eurovision, no se si la llevarían a cabo.
Lo que si os digo que tenemos que hacer algo, algún entendido que haga un escrito donde se vea (con pruebas) que esta amañado.
#1882 que crack
VAMOSSSSSSSSS
no digais tonterias.. es el segundo dia y no esta perdido
seguir votando, las validaciones llegaran y pronto se veran resultados
#1880 2 Batallas perdidas?? xDD Tu seguro k visitas MV? XDD, la votación del Polo la ganamos. Y esta acaba de empezar...