Yo digo que si uno o dos días antes de que esto acabe no hay expectativas de ganar, usemos armas a saco ;\
Pues yo voto que los Wizards den la cara, yo no puedo hacerme 50 cuentas de correo para votar 250 veces todos los días, no tengo tiempo xD
Cuando hablaba de armas me refería a armas de verdad, me refería a asesinar a Karmele y obviamente estaba de broma
señores o votamos de 25 en 25 o esto se nos muere pensad k otra gente como la de chimo vota de 25 en 25
Me ha dicho un compañero de clase, que tiene 2 amigos de Forocoches, que estan votando a la Karmele. Alguien podria confirmar que forocoches esta votando a Karmele? (y si es con trampas?)
A 8700 votos de la 10ª posición, y 0 de motivación.
edit: acabo de cometer el error de escuchar la canción de Karmele. OJALÁ llevemos esa canción a Eurovisión y nos baneen 20 años de ir.
la motivacion es poca la verdad, pocos motivators pocos votos, pocos animos. Pero bueno aun quedan dias.
#2567 Yo también acabo de cometer ese error y he tenido que pararlo, por dios que arcadas!!!
Por cierto,otro voto para el Gato,que es horrible pero tiene más gracia que la payasa esa xD.
+5 de mi correo , se supone que ahora reinicio router y hago otros 5 con otro correo?
la verdad es que pense que mediavida podría con este reto como antaño , tan tramposos eramos que sólo subiamos con armas o que ?
cabe la posibilidad de que no se suban todos los votos que se hacen?
es decir, yo voto 5, pero no sale instantaneo, dentro de 1 hora miro y han actualizado los votos con +100...y claro, a lo mejor ha recibido 1000 votos más pero como es una actualización semi-automatica no se ponen todos los que son...existe esa posibilidad?
Tu votas, ellos revisan tu voto y cada cierto tiempo actualizan, asi que evidentemente si cabe esa posibilidad de que votemos 1000 votos pero solo se emitan 100...
A ver para esos que deciis de VOTO LEGAL, si, yo APOYO EL VOTO LEGAL, pero facilitado.
Es a lo que me refiero. En vez de hacer un script que haga esto...:
Crea cuenta email
Vota 5 veces
Crea cuenta email
Vota 5 veces
Crea cuenta email
Vota 5 veces
Crea cuenta email
Vota 5 veces
Crea cuenta email
Vota 5 veces
CAMBIA IP
- Crea cuenta email
- Vota 5 veces
- Crea cuenta email
- Vota 5 veces
- Crea cuenta email
- Vota 5 veces
- Crea cuenta email
- Vota 5 veces
- Crea cuenta email
- Vota 5 veces
... Y así hasta el infinito, digo de hacer ESTO:
- Facilitamos al programa 5 cuentas de correo
- Vota 5 veces con cada cuenta
- Envía nuestros votos contados a una base de datos, digamos la de Mediavida
Con esto conseguiríamos varias cosas:
- Votar se haría más fácil, por lo que atraeríamos a más gente.
- Los votos subirían como churros, sin dejar de ser legales (25 votos diarios).
- Podríamos contar los votos que hacemos diariamente gracias a que el número total de votos hechos desde el programa se guarda en una base de datos en MV.
/\ Y con esto, sabríamos si realmente nuestros votos están siendo contados o están filtrándolos para que no aparezcan ni la mitad.
¿Que os parece?
a mi me parece muy bien que querais uniros para votar al gato (again) pero daros cuenta de que la situacion es realmente jodida, y mas si lo haceis legalmente... y subir a los primeros puestos no es tan facil como hace dos años... asi que vosotros mismos.