+20
PD: Nos estan sacando cada vez más ventaja, alguien me lo explica?
Yo te lo explico: Tongo Vision Española.
Es imposible q si todos los q posteamos aqui hacemos una media de +10 votos al dia (digo porque hay quien vota +5, otros +20 y otros +25, asi q como muy minimo +10) se lleven tan pocos votos.
Siempre queda la opcion de recordar tiempos pasados aunque nos acaben largando...
No creo que limpiamente metamos a El Gato en el Top10 salvo que hagan limpia los de Tongo Vision Española.
Realmente es increible que practicamente suban proporcionalmente los candidatos, y con todos los que estamos votando suban tan pocos votos hacia el Gato. Lógicamente transparencia no creo que tengan los de RTVE como para poner los datos y demostrar que esto solo es una especulación, pero parece que cada 100 votos nos contaran 1.
yo creo k deberiamos esperar si en los ultimos 5 dias se ve k no llegamos pos na pero ahora un esfuerzo muxaxos no desespereis!!
VOTAD DE 25 EN 25
Lo que no se es porque se molestan en hacer este " sorteo "
que elijan ellos a dedo al que le pague mas duros, y ya está. Se ahorran todo esto. En fin...
chimo bayo sube misteriosamente muy deprisa lelva ams 32000 votos podiamos pedir ayuda a forocoches para que al menos durante 1 dia voten al gato para que entre total chimo se ve que ya va a entrar
Aqui van otros +20, más tarde haré el +5 que falta.... ¡¡NO OS DESANIMÉIS, JODER!!! ¡Aunque tonguen votos, tenemos q subir más!
yo doy mis votos diarios, pero cada vez es más la ventaja...en forocoches no se como lo haran pero daros cuenta como suben, y son otro portal más, como nosotros, sin el apoyo de una TV, asiesque.. o hay tongo al gato, o simplemente esto no es lo que era.
Propongo usar armas, esta visto que nuestras piedras no pueden derribar esos aviones.
13:53 6443 votos.
14:04 6547 votos.
VAMONOSSSSSSSSSSSS A LAS ARMAS!!!!!! 100 votos en10 minutos nos han subido! CONTINUAD VOTANDO DE FORMA LEGAL NO OS DESANIMEIS
si con el polo popeye eran 2 votos por usuario, ahora que se puede votar 25 veces y tan pocos votos...
no lo entiendo.
Esta muy bien que os divirtáis votando a esperpentos musicales para hacer de Eurovision un freakshow como lleva pidiendo a gritos desde sus inicios, pero creo que no deberíais olvidaros de esto, que es algo que nos afecta a todos y que demostraría a la SGAE que el pueblo español no está dormido, sino todo lo contrario.
La SGAE aun no conoce el poder de MV-Warriors. Demostrádselo!
Saludos compatriotas! xD
PS: Ese post no debería de salirse del SPY en todo lo que queda del mes.