+20 gogogogogo no perdamos los animos o entonces si no hay posibilidades
+5 también.
GOGATO
#2744 Darkness no pediremos ayuda a FC, iluso.
|
\/
Sí, luego lo hago con otro correo.
Con el thunderbird o cualquier gestor de correo podeis hacer en nada y menos lo de los 25 votos por dia, aun asi me parece bastante cantoso que mucha gente que está por encima de el Gato reciban los mismos, o incluso más votos, que los que damos nosotros. Aquí huele muy mal y el gato siempre caga en su arena
+20. Seguid así, tenemos que entrar en el top10, no sólo para joder a la karmele esa de mierda, si no por nuestro orgullo.
¡NECESITAMOS ANIMOS!
UPDATE
13:53 6443 votos.
14:04 6547 votos.
14:58 6669 votos.
16:00 6705 votos. +36
Exacto chicos una hora y +36 ¿Quién se cree eso? Mirar los post de la última hora y sumar.. aver si os da 36...
Vas de legal y se rien en tu cara.
Esta claro que nos estan tongando, yo estoy haciendo 5 diarios y listo para que mas? si no los cuentan, en el momento que vea que la cosa cambia o que cambiamos de estrategia ya me lo tomare mas en serio, porque esto de momento en mi opinion esta fucked.
Pero chicos... abrir los ojos, mirar #2778 .
Es un tongo, no juegan limpio y estan usando sus armas contra nuestro candidato,
no vamos a hacer nada al respecto?
Seguimos votando masivamente para que en 1 hora suban 30 votos excasos?
Yo me niego, no voy a perder el tiempo, si quereis organizarlo bien, preparar un ataque y hacerlo a la vieja usanza, volver a nuestros origenes e implantar el poder de MV de que el gato esta SI o SI en el top 10,porque a MV le da la gana, contar conmigo.
#2786 no, cuanto mas digais de usar armas mas nos van a filtrar los votos, pareceis gilipollas o algo.