#89 hola, por partes como diría jack el destripador, sin acritud no entiendes o no quieres entender porque #88 lo ha resumido perfectamente, el problema no es el dinero que se pierda ahí que como diría la de hacienda eso no es nada chiqui pero el foco no se pone en el trabajo, en la cuantía de las ayudas o si la abuela fuma, es el idioma, y esto ojo que también se ve en Andalucía pero claro, allí no gobierna podemos como lo hace el psoe en Asturias (pero también hay tontos, los describo así, pretendiendo imponer el andaluh)
Sobre si es un business killer, pues hombre, si tú quieres abrir un negocio en Cataluña ya debes si o si rotular todo en catalán que si no no es la policía quien te va a multar sino algún híper ventilado, no voy a aportar ni vídeo porque si no conoces estas cosas es que no conoces la realidad de tu país
Y en relación con lo anterior podría quejarme de que ni me lees o haces como tal puesto yo me he quejado constantemente de las oposiciones que son públicas y tú me hablas del sector privado
Si a ti te parece normal que un doctorado valga menos que hablar euskera cuando se tiene un idioma común, pues nada, toco Titanic de manera triste y a llorar por ver que mi país no tiene solución