Espectacular, la sensacion de ir rozando las rocas y saber que si te desvias 1 metro te matas tiene que ser acojonante waa :si:
me pone de los nervios cuando pasan tan cerca de las rocas. Tiene que ser la hostia hacer eso, alguno se apunta? xD
#8 #14 es en Las Vegas, salta sobre la réplica del arco del triunfo del hotel Paris Las Vegas. Y casi se ostia al bajar xDD. es Robbie Maddison
y puto travis, que en un top 10 tenga él varios saltos...
por cierto, el 5º PASA ENTRE LOS CABLES o estoy flipando? me parece una locura y ganas de acabar convertido en chopped
#33 Me hace gracia lo del casco. Sobretodo porque si tienes una hostia a esa velocidad/altura no lo cuentas ni aunque las montañas estuvieran hechas de esponja. xD
Si ya jode que un pajaro se ostie en el casco cuando vas en la moto, cuando estas planeando felizmente por el aire tiene que ser ya la ostia xD.
no green en serio tio alguien no sabe la cancion que es? xDDD ok pues a recurrir al foro de canciones xD
Si es la de las ardillas voladoras lo pone en las descripción del vídeo: "The tune is "Your Way" by the legendary Netsky."