Se les dio una animación simple para ver de lo que eran capaces y este es el resultado.
Bonus:
Me suena de haber visto algo parecido hace tiempo, son todas muy buenas pero hay cada una que brutal...
La verdad que muchas dan para peli/serie/videojuego.
Brillantes, iba anotando mentalmente algunas, pero al final es un aplauso general y valorarlas en su conjunto
Espectaculares, y los que ganaron son geniales, pero es que todos son espectaculares podria haber ganado cualquiera
Lo vi en Reddit y me encantó. Cuanto tenga un rato me pongo el vídeo completo. Hay algunas que son espectaculares y te trasladan a mundos increíbles.
Están muy bien, sobre todo los que se han dado cuenta de que esa forma de andar no es natural y han añadido algún objeto del que tirar o condiciones desfavorables
#18 Pues en otro video dice que fueron 18 años de esfuerzo colectivo para las 2400 entradas del concurso. Pero vamos que segun cual entre 50-100
Es un vídeo genial, me encantan estos proyectos en los que una multitud de artistas trabaja sobre la misma idea simple.
Quiero que penséis de verdad en lo que sería del mundo sin el arte.
En una campus party de hace bastante, me apunte en la zona de diseño porque iba a ser mas tranquila para descansar o estar a lo mio.
Ahi hicieron algo parecido. Un torneo de retoques, se cogiq una imagen, y entre 2 personas, una la retocaba, luego otra sobre ese retoque y asi 2 veces. Luego se votaba quien ganaba.
Hacian unas composiciones dpm, me mirare los videos
Esto es una salvajada de bonito.
Se combina creatividad y potencial; alucinante la diversidad de escenarios posibles y cada uno te llega a su manera