Islas Cies, Galicia
#27 si no en todas en casi todas. Es mas me la he hecho por el agua con barco. Y es alli cuando he visto el autentico destrozo del litoral. No hay una cala o paraje bonito que no tenga un chalet construido. Fruto de los años bonitos de CIU. La de sobres que volaron a los alcaldes del litoral en esos años...
Playa de Barayo o la playa de la Sabugo, en Asturias.
Yo creo que de las mejores playas de la península. De ahí, cuanto mas al este mas espectaculares las playas, pero de piedras que no son lo mas cómodo para ir descalzo.
#3 Que cabron jajajaj he vivido 15 años en Málaga y creo que nunca me he bañado en la malagueta, si me he bañado en el palo y menudo asco
Salobreña.
Esa playa buena ahí de guijarros…. Nada de arena de mariquitas, piedras ahí que pinchan y queman como la superficie del sol, que te vas al agua dando brincos y cagándote en todo el santoral hasta que llegas al agua y sientes una increíble sensación de alivio.
Alivio que se convierte en preocupación cuando te das cuenta que estás 1 metro de la arena, mides 1,85 y tienes el agua por los hombros.
#54 ni idea, yo solo iba de visita a un chalet a 50 metros de la playa, hablamos del 2000-2008, creo que le entraron a mi tia 3 o 4 veces a la pobre, no sé como estará ahora.