Muchos ya estaréis en periodo de preplayeo así que os traigo este top de las mejores playas europeas.
Cuál es vuestra playa favorita? En el top desde mi opinión muchas están sobrevaloradas.
Las mía sin duda los lagos en el Cotillo, Fuerteventura
En la lista ninguna de la Costa Brava de Catalunya ni de las Islas Baleares . Han ido mucho a la playa y a calas los que han hecho esa lista, si.
#8 Mira que Murcia tiene playas de mierda pero ya tiene playas mucho mejores que las que salen en ese "top". No me quiero imaginar ya las Islas Baleares.
Illetes en Formentera.
Soy de Ibiza y curiosamente he ido pocas veces, pero la última vez el verano pasado quedé maravillado otra vez.
Illetes sin lugar a ninguna duda (Formentera)
La mejor del mundo. Y no me equivoco.
Es demasiado top
Sólo decir que las playas de Islandia llaman la atención por la arena negra pero no me acercaría al agua.
La costa Brava esta ultra sobrevalorada.
Si le quitas la urbanizacion masiva y el macro turismo aun te lo compro, pero no es el caso.
Solo en las islas cicladas tienes 50 playas mejores que cualquiera de la costa brava, y a pueblos pintorescos ya ni entro, porque Cadaques es muy bonito pero tambien se queda corta.
Si sumas Santorini, Milos, Mykonls, Sifnos, Paros, Antiparos, Folegandros... Y si metes Creta a la ecuación ya agarrate.
En España tenemos mucha cantidad (la que mas) que ya solo eso es cojonudo. Pero solo Las Baleares y las Canarias pueden rivalizar con las mejores playas europeas. Y a nivel peninsular pues un puñado, pero no en la costa Brava.
#26 Opinión respetable.
Entiendo que habrás estado en todos los sitios bonitos de la Costa Brava ( el camí de ronda, Parc natural del Cap de Creus, calas escondidas por Begur, Cadaqués, Port la selva etc...) para decir que la Costa Brava esta sobrevalorada.
Voy bastante por Menorca, Ibiza , Formentera + veraneo en la Costa Brava y viendo las fotos de " las top playas europeas" no tienen nada que envidiar vaya.
#3 joder, la malagueta debe de ser de las peores del mundo xd
Se que es trolleo x lo de Madrid, pero has cogido la peor de Málaga diría xd