Opino que genial todo esto
fornícalos, maceradíes, ineptos, por culpa de gente como vosotros se critica las medidas de nuestro gran gobierno.
Todo el que quiera ser tratado como un menor de edad que lo sea, se le quita el derecho a voto y adelante.
#35 Al contrario, sois vosotros los que parecéis menores, con el toque de queda se duerme mejor ergo se rinde más en el trabajo y se es más productivo, que es lo que importa, no hacer el vago por la calle con una litrona.
Ojalá mantenieran el toque de queda para siempre me cago en la puta, esto de llegar las 12 y no escuchar a los ninis en la calle fumando porros o a los borrachos es un lujo.
Una medida excepcional para gente de mierda que no sabe salir a divertirse sin molestar a la que se levanta temprano. Es que parece japón que hasta por el día la educación de esa sociedad la hace ser muy respetuosa y no hacer ruido.
Mira que intento no postear, y mantenerme al margen del sendero del flameo, pero loco, ¿tu te crees que la vida está echa para trabajar, dormir, trabajar , dormir y así sucesivamente?. La vida esta para disfrutarla como uno quiera porque es lo único que tenemos. Si quieres follar, follas; te quieres drogar, te drogas, y si quieres banear a ManolilloX, pues lo baneas padre. Que tu quieres vivir por el sendero de la tranquilidad de tu trabajo y formar parte de un rebaño de ovejas la cual a sido corrompida hace tiempo, olé tú, pero deja a los demás tranquilos.
#37 Toda la razón del mundo, menos mal que alguien tiene dos dedos de frente, se evitan ruidos, vomitonas por la calle... Es maravilloso y encima la gente se queja.
#36 ser menor es estar supervisado, que te castiguen si te portas mal y te den una chuche si te portas bien.
Estas intentando enlazarlo con ser responsable, que es algo de adultos.
#40 a mi no me hace falta que me supervisen para ser un ciudadano ejemplar, pero hay otros a los que parece que si, que siguen haciendo fiestas por las noches en esta época incluso
#41 estas pidiendo toque de queda y multas, asi que estas pidiendo estar indefinidamente bajo supervisión.
Si infantilizas el trato a la población, la población se adapta y cada vez se aleja más de ser responsables por si mismos.
#42 visto que la gente no es responsable por si misma y solo piensa en estar en la calle (cuando cada vez hay más y mejor ocio tecnológico con lo cual es innecesario) veo bien que las sanciones sean más serias y se controle a la población, a la que lo necesita, descuida que a mi nunca me multarán.
#43 "la gente" es siempre la excusa.
"La gente" conduce borracha, "la gente" secuestra, "la gente" roba y evade impuestos a saco, "la gente" no tiene ni idea de votar bien...
El camino es concienciar a la gente de que estorba muchísimo en el supermercado, o que teniendo una anchura real de 3 metros (1,5 m. de seguridad por cada lado) andar por en medio de una acera es una puta subnormalidad.
Pero es educar en civismo y que cada uno se comporte lo mejor que pueda entendiendo que el objetivo es no estorbar, no tener a un policía detrás con una lista de lo que hay que hacer y lo que no.
Ahi si eres responsable, cuando tú mismo piensas y se te ocurre que dejar pasar quedándote en medio de una puerta con la napia fuera NO es correcto.
Tener al policía en la puerta teniendo que hacer que te apartes y te subas la puta mascarilla, es costoso, crea conflicto y te vuelve un niño que no sabe actuar sin el policía mirando.
La gente ya ha demostrado que en su mayoría es asi y no tiene responsabilidad, no obedeces? Tranquilo que multa, necesitamos autoridad en nuestra sociedad si o si, y una reeducación que lleve a la muerte del ocio nocturno de una vez por todas.
Manolete, siempre te veo en tus post echar pestes del ocio nocturno, y en general de todo lo que sea sociabilizar.
Algun traumita que no hemos conseguido superar? O simplemente es el papel que haces.
En caso de ser el papel te doy un 3/10. Fuerzas mucho las excusas y las metes con calzador. Tienes que mejorar, empieza por desarrollar tus argumentos.