#630 A mi también me da asco eso que comentas del futbol y yo suelo ver futbol, soy del Madrid, sabes que hice cuando gano la final de champions, nada porque me la pela pasado el partido, ni me vuelvo loco ni salgo a celebrar algo que ni me va ni me viene. Es verdad que la gente por eso mata y luego por sus derechos nadie va a manifestarse, pero el mundo es así de asqueroso igual que con mil temas mas.
Lo que a mi me parece es que se esta crucificando a ir de putas que lo hacen por voluntad propia y a las PUTAS en si, yo cuando he ido las he tratado con la máxima educación y respeto. Y me parecen personas igual que cualquier otras. El que maltrata lo hace con putas y con su novia.
Que lo que decimos algunos es que probablemente hayan tenido sexo, pero que ponemos en duda que las hayan forzado y que estén dentro de esa trata de blancas, drogas, etc... Que algunos parece que estáis insinuado que son unos criminales solo porque son futbolistas, que la pintáis como una profesión de retrasados pero ellos también han tenido que ir a entrenar y pasar sus cosas como todo el mundo, tampoco es gratis llegar hasta ahí.