1º ¿Qué te crees que esa testigo no va a recibir una compensación económica si esta gente sale acusada? Es más, ¿qué te crees que esa testigo no va a recibir jugosas ofertas de ciertos futbolistas y de sus abogados? Me parto con tu manera de ignorar el funcionamiento de las cosas, no sé si es inocencia u otra cosa...
2º Pruebas contundentes de que se la follaron, no de que fuera explotada, ni que fuera maltratada, y tampoco de que ellos supieran que era menor.
3º Lo que tú ves como malmeter yo veo como dudar. Tú y otros usuarios automáticamente habéis crucificado a De Gea y cía y habéis creído la versión de la chica. Yo no. No sóis más que la réplica de los que crucificaron a aquellos chavales de la violación en la feria de Málaga. Eso sí, una vez se vió que las cosas no eran como las contaba la chica todo dios a la cueva.
4º Le han metido en la cárcel porque, como bien he escrito en el mensaje que debe ser que no te has leído, está imputado en una lista enorme de delitos. Con que el juez tenga pruebas concluyentes de uno sólo de esos delitos ya va directamente a la cárcel. A lo mejor al final del proceso se demuestra que de los 6 delitos sólo hizo 4, o hizo todos. Pero con que haya uno que esté claro es suficiente para enchironarlo, ¿tú sabes con detalle la información que tiene el juez? Porque yo no, me espero a que el juez hable.
5º No no y no. Léete el tema de Torbe, Torbe está imputado en una lista enorme de delitos. Si fuera la misma situación y el juez tuviera las mismas evidencias, ¿adivinas dónde estarían De Gea y cía? Exacto, compartiendo celda con Torbe. Pero no es así, ¿averigüas por qué? Porque el caso no es el mismo.
#660 Si me lees verás que otorgo presunción de inocencia a ambas partes, y aparte de la versión oficial no demostrada de que De Gea y cía son unos explotadores y violadores, planteo la posibilidad de lo contrario. Dado que no se ha demostrado no es tan descabellado, aunque para algunos es motivo suficiente para poner el grito en el cielo y levantar el puño y chillar: ¡cuñado!