Un torero necesita vuestra ayuda mediavida

LinkoN

#178 sin carne no consigues una nutricion debida. Por que crees que los humanos tenemos tantos dientes?

FAIL

#179 si, si ai gente que piensa que los animales tienen los mismos derechos.

N3mex

#179 Yo pienso que en muchas ocasiones los animales son MUCHO mas que las personas ;)
#180 Si,yo creo que se abusa demasiado en comer carne,contandome ami primero :/

holon23

Es necesidad si quieres tener una dieta sana y equilibrada #179

P

Otro punto a defender del toreo que mucha gente no entiende:

Si no existiera el Toreo, no existiria la raza de toros de lidia ni ninguna otra. Por no decir que estos señores toros, viven mejor que cualquier animal de granja en su vida. Precisamente porque son libres en el campo y se les tratan de lo mejor.

Si no los matase el torero, los matarian en un matadero.

Pero en una plaza de toros, el toro defiende su vida, y el torero la suya.

El torero tiene un capote y una espada y el toro 500 kilos y 2 cuernos como dos cuchillos.

#181 No tienes ni idea, lo unico que da la carne es proteinas que perfectamente pueden ser sustituidas de otras maneras sin matar ningun animal.

Por no decirte que de ahi que existan vegetarianos, pero no existe la palabra carnivoros que solo comen carne.

M0E

#181 ¿Xq te crees que los véganos y los vegetarianos van a nutricionistas q les recetan dietas equilibradas y complementos alimenticios que aportan las proteínas necesarias?

Ah, y lo de los molares sí q es un FAIL, ya q los molares los tienen los rumiantes para triturar. Los dientes exclusivos de los carnívoros son los caninos y los incisivos.

¿Quién es el fail?

#182 Vale, pero personas, no xd.

N3mex

#184 hahaha venga va,dices que tienen las mismas posibilidades el torero que el toro?

Si el toro le pilla al torero salen mucha gente detras de el para ayudarle,y nose si ves esa espadita que creas que no pincha,y mucho :/

P

#186 ¿ Tu sabes lo que son 500 kilos de animal bravo.. ?

Coño claro que la espada hace daño, si la hacen para matar al toro.

Pero que si no existiera el torero, al toro lo iban a matar igual.

Pregunta:

Si fueras toro, como preferirias morir. ¿ Que te pusieran electroshok en la cabeza ? ¿ O defendiendo tu vida ?

Oritobea

#178,yo soy absolutamente incapaz de decir q no a un filete con papatitas si tengo hambre y felicidades si tu eres capaz,pero eso q has dicho es una chorrada como una tapia.si estas palido y desnutrido y vas al medico lo primero q te va a decir es q no comes bastante carne roja.(me ha pasado dos veces)
fileton.....

N3mex

#187 SI sabes que vas a sufrir sin duda el electroshok...

Como toro y como humano que soy xDD

Dante88

#168 y luego nos quejamos de que España es el culo del mundo civilizado y que nos tratan mal y tal, normal es que cualquiera que vea eso...

En Cataluña si que no se realiza nada relacionado con los toros, no? PUES MEJOR!

Como quedo aquella propuesta de prohibirlos o algo así? se recolectaron suficientes firmas?

v1rus

Pues a mi me gusta el mundo de los toros.

Recortes
Corridas

Y amante de la carne.

Con tal de hacer billetitos todo vale, y porque ahora a tres (de los cuales ninguno tiene muchos billetitos) quieran joder la marrana a los otros tres (que si tienen muchos billetitos) no lo van a conseguir por mucho que digan que es un pensamiento etico y equitativo.

Yo no entiendo como muriendose cada dia miles de personas por hambre siguen defendiendo primero los intereses de los animales.

#178 ¿que nos queda a la humanidad si no son los placeres de la vida? ¿Trabajo? ¿Estres? ¿ prepararnos para morir?

Tu come verde mientras yo disfruto de todo tipo de carnes, por placer, por hambre y porque me sale de las narices =) a ver si un leon va a poder comerse a un bicho y yo me voy a tener que conformar como las vacas. TARARARIIII POR AQUI

tieglin

Yo tambien la haria pero para que prohibiesen los toros,,,
Igual hacen una plaza al lado de mi casa , ahi estare con los antitaurinos ^^
http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153

P

#191 Lo malo de llegar a estas alturas de la discusion es que no te enteras de nada.

Entonces hablas por hablar y cometes fallos.

Yo apoyo al toreo, el tema esta en que los que defienden el maltrato de los animales son las personas mas hipocritas del mundo, entonces es lo que no tiene sentido.

Lo que me he referia es que se puede vivir sin carne. Logicamente yo tamtien prefiero el sabor de la carne al de la verdura. Pero no quita que sea cierto que sin carne se puede vivir.

B

He leído hasta la página 4. No sé si será por incultura de pueblo, pero si vais a una granja con pollos, cerdos y demás, veréis las condiciones en que están. Estoy en posición no-intervencionista para las corridas de toros (si hay un espectáculo, y la gente va; la cosa vende. Por lo tanto, yo no intervendré). Pero sí, apoyo a los que dicen que hay mucho hipócrita. De pequeño vi cómo se mataba y trataba el cerdo para posterior aprovechamiento suyo, y tengo que decir que me mareé. La verdad, si unos extraterrestres viniesen, me matasen para comer, y discutieran sobre:
-Matar a los humanos para comer es menos malo
-Matar a los humanos por placer y diversión (rollo batalla así como los romanos en "Gladiator") está mal

La verdad, que me maten es igual de mano para un caso o para el otro (para mí). Así que al animal le da igual si le matas por necesidad alimentaria o por diversión. Está IGUAL de mal. Y repito, se nota que muchos no han ido a granjas. No sé qué imagen mental tendrán de ellas, las gallinas y las vacas ahí tratadas como persas o algo.

Sobre lo de comer carne o no... estoy a favor de que hay que comer de todo, y yo pondría 1-2 veces a la semana carne en una dieta equilibrada (o suplementos si no se quiere carne). Pero siendo vegetariano total (sabiendo complementar) no creo que se tengan déficits por no comer carne. Aunque estoy harto de ver que cada día salen estudios nuevos, y los naturistas tiran para un lado, y las empresas por otro. Así que me quedo con mi idea a medias.

PD:
Lo de que la carne y la grasa animal es el cáncer de la humanidad no lo veo cierto, pero tu "argumento" es lo más ESTÚPIDO que he leído en años.

B

El problema de los toros no está en la tortura de animales.

P

#192 Buen documental, que resume que el trato que le damos a los animales es igual al de los Nazis con los judios.

Dante88

Yo creo que para una persona que trabaja delante de un ordenador el rollo este de ser vegetariano esta muy bien, pero que si eres un obrero o alguien que tiene que hacer mucho esfuerzo y no comes carne xD dos minutos tardas en desmayarte.

P

Es genial la cantidad de nutricionistas, medicos etc.. que existe en mediavida..que entienden de todo.

Es genial!

Venga un aporte para estos sabios!

http://es.wikipedia.org/wiki/Comida_vegetariana

Pontifex

Quitando el trato al animal lo que me parece más triste es que haya gente que se divierta con estos espectáculos, igual de triste que los gitanos de el pueblo de al lado que se reúnen a hacer peleas de perros, pero bueno, como se suele decir es su cultura y debemos respetarla.

#184 El toro de lidia es una raza creada artificialmente a partir de otras, dónde está la pérdida si desaparece?
Y por qué iban a desaparecer otras razas de toros? en fin xD

LinkoN

Boh, sabeis que os digo, que me la suda tanto el torero como los toros de los cojones, si los exterminan almenos no me aran competencia con su tranca.

TheV1ruSS

por mi que desaparezca la raza de toreros y eso no quire decir que no como carne, pero me gusta saber que un animal ha muerto con el fin de alimentarnos no para diversion.

KeRNeL

ke lo droguen y lo metan en el ruedo como hacen con los toros

AeRoS

espero que se muera de hambre

TeM

va a ser la primera vez que el traje de luces le va a venir grande a un torero xddd

B4rrakus

Mañana voy a apoyarle.

PD: NO.

Se pone en huelga porque se llevan los Isotopos a Albuquerque?.

NocAB

#168 "España sin plazas de toros y torero perdería toda la identidad."

Muy bien! Tirando de tópicos! España es toros, flamenco y fiesta!

Pues siento decirte que eso será tu comunidad, España es mucho más que Andalucía.

Por cierto, no sabía que drogaban a los toros para las corridas. Siendo así la "gran valentía" de los toreros de enfrentarse a un animal tan majestuoso no se queda un poco en entredicho?

Y para los que hablan de hipocresía, no veo nada malo en matar a los toros y comer su carne (aunque la forma en que se les mata no me parece muy ética), lo grave es que sea un espectáculo popular ver como se mata a un animal poco a poco y que la gente disfrute con ello.

PD: Esto es lo que pretendía expresar en #53 aunque puede que me haya quedado un poco demagogico...XD

TRippY

#206 por duro q parezca es UNA PUTA COSTUMBRE y ahi esta, los sanfermines es lo mismo, y asi un largo etcétera. Esta mierda hace turismo, asi q a los q no os gusta os jodeis y a los q gustan pues perfecto.

YokeseS

y esto a ti #1 ke te importa? :S desde luego el apellido cejudo viene ni ke pintado

L

#207 que mala suerte que no hubieras nacido toro...

P

#206 ¿ De mi comunidad los toros ?

Como se nota el nacionalismo de algunos profesores vascos que no enseñan a sus alumnos historia de España.