Un torero necesita vuestra ayuda mediavida

D

Que alguien se acerque con una recortada y acabe con su sufrimiento.

Y luego que se convierta en un héroe, goes.

Enkripted

De lo que me he dado cuenta leyendo este hilo (muy por encima) esque la única manera que tienen de defender el Toreo los pro-taurinos, es atacar a otras malas practicas véase la crianza de cerdos, la domesticación, castración, etc de mascotas....

Opino que defendeis atacando porque vuestros argumentos no os convencen ni a vosotros mismos... me parecería mas lógico (y sincero) un comentario como "Defiendo el toreo porque me gusta y ya está, que sufra el toro la verdad esque me da igual".

Corven

#29 tu has soñado miles de veces con esa vida, comer, dormir y dar leche.

Asi que no te erijas en defensor de las vacas, hipocrita!

cm07

Colt, definitivamente.

pabloeloco

Al que a dicho lo de castrar a los perros para evitar enfermedades... porque no te la cortas tu si tan bueno es.

DjinnSade

La compasión hacia los animales está tan estrechamente ligada a la bondad de carácter que se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

Schopenhauer :D

Netzach

#276 Pues dicen que Hitler cuidaba muy bien de sus mascotas. Así que, en este caso, el orden de los factores altera el producto.

DjinnSade

#277 Y que era pintor, y también era persona... y de hecho la frase se contradice mismamente con la actitud carnívora de la mayoría de los humanos, las excepciones siempre existen.

PD: Otra excepción es que respetaría el toreo si no se acabara con el animal.

PERSONAJ3

#269 Imbecil

tieglin

#272 exacto xd

Mendii

No apoyaré a nadie para que le dejen matar un animal y menos en un sitio cerrado.

michi

que tal va su salud? habemus martir ya?

NerfMe

Vamos a ver, hipocresía hay por las dos partes.
Tanto los que critícan el sufrimiento animal innecesario como los que les llaman hipócritas por comer carne.

¿Que el comer carne es algo que se hace por placer? Y un cojón.
Evidentemente a la gente que le guste la carne le resulta placentero, pero es algo necesario.
¿Habéis probado a suprimir la carne de vuestra dieta y después haceros analíticas? Es complicadísimo llevar una dieta vegana equilibrada, y aquí es donde entra la hipocresía vegetariana.

La dieta vegana se basa en gran parte en la soja (para quien pueda tomarla, yo por ejemplo no puedo por razones médicas) o suplementos que pocas personas se pueden permitir comprar. Los cultivos de soja están causando deforestación, también perjudicial y por lo tanto es una opción poco válida para los que se consideran ecologistas. Por lo tanto, permitidme comer carne (y eso que a mí no me suele gustar) y seguir defendiendo mis principios sin llamarme hipócrita.

Por otro lado, habláis de los mataderos. Sí, he visto cosas que preferiría no haber visto, pero es que una cosa justifica a la otra? Que comas carne quiere decir que te parezca bien el maltrato que reciben los animales en los mataderos y empresas cárnicas? Pues no, pero eso es otra lucha.
Y no, la mayoría de la gente que defiende los derechos a una vida digna de los animales, no va al circo, ni al zoo, ni a mierdas de esas en los que tratan a los animales como si fueran atracciones para las personas.

Que me parece muy triste que los argumentos de los pro-taurinos sea señalar a otros que
también lo están haciendo mal.

Y a los que os "duele" el sufrimiento animal, espero que seáis consecuentes y no déis la razón a los otros, rechazando cosméticos probados en animales, circos, zoos, ropas de pieles, etc.

Pontifex

#283 No es cuestión de maltrato sí o maltrato no, por naturaleza el ser humano es carnívoro, luego el ser humano satisface su necesidad de comer carne, si alguien por naturaleza disfruta viendo el sufrimiento de un animal allá él, pero que no venga con chorradas para intentar justificarse.

A

#231 la empresa que hacia camaras de gas hace unos 70 años quiza se fue a la quiebra por falta de demanda, es que nadie piensa en ellos?
pd.- sabes de donde salen los terneros?

NerfMe

Si alguien disfruta viendo cómo matan lo que luego se va a comer, que se vaya al matadero, no?

OneKAME

Para no desvincular la conversacion de la tematica original , tan solo dire, que el torero este es un pardillo que no lo conoce ni su padre, y que tiene que buscar el llamar la atencion con esto, al mas puro estilo de juana....Ni discriminacion, ni ostias...Todo en esta vida es un negocio, y lo que produce interesa, lo que no...en fin...pues no.

Sobre el tema de toreo o no toros...veganos y otros menesteres... Es volver al parrafo anterior...
Si hay gente que asiste, es porque le gusta, y si hay quien le guste...hay negocio.
Tu imaginate a todos esos viejecitos que pasan la tarde en el ruedo, que se dedicasen a hacer asociaciones anti festivales musicales, o cosas asi....¿no os pareceria un atropello a vuestros derechos?...Si, es verdad que en los festivales no se matan animales por espectaculo (evidentemente)...Pero tb hay otras cosas, que ocurren y todos sabemos...y son bastante peores...segun se mire...(menores con sobredosis, incendios, agresiones....)....en fin...no quiero defender con esto una postura que los defienda...Pero si dejar claro, que no se puede imponer que un entretenimiento de masas se quite de la noche a la mañana...porque a ti te parezca cruel...o peligroso...o absurdo...

Igual que no se puede vivir sano siendo omnivoros ...a base de plantas, una vez tuve entre mis manos un libro que hablaba de los beneficios de la alimentacion vegana...y joder...era super ridiculo...en plan...el profesor de herboristeria....descubridor de los beneficios de la savia en la bolleria...ha demostrado que 100 gramos de algas....blabalabaa.....absurdo a tope

X-Crim

he estado cn el comiendome un helado, mucha huelga no hace

LzO

Por mi que le peten. No me gusta esa "tradición(?)"

R

http://www.youtube.com/watch?v=GM7e-smoHDo

H

Que se muera de hambre con sus muertos, no pienso apoyar nada sobre los toros ni los toreros.

http://www.youtube.com/watch?v=LcN5UoR5RrU&e

Loa

#283 + #284 por naturaleza el hombre es omniboro ... aunque descendemos de un vegetariano

una dieta basada en vegetales es perfectamente equilibrada y aporta todos los nutrientes necesarios no os hagais lios...

juanymedio

yo le apoyaría con dos condiciones:

-que torease en pelotas.
-que no use nada para hacerle daño al animal.

p.d. no tiene cara de conducir un tractor el torero?

los toros son una vergüenza, cuna de fanáticos religiosos y fachas.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • NocAB
  • M0E
  • TRippY
  • Tr1p4s
  • PrOdyH
  • Eristoff