Un torero necesita vuestra ayuda mediavida

TRippY

ya saldra la gripe del toro y no vais a verlos mas ni por la tele.

spoiler
H

Por mi que se horade el ano con el estoque.

tieglin

#231 El toro de lidia fue creado como bien dice su nombre para lidiar,para expectaculos y comercio.
Un poco cruel crear una raza para matarla lentamente mientras cientos de personas se divierten viendo como el pobre animal se desangra poco a poco,no crees?
O cuando es perseguido por cientos de personas euforicas por darle muerte...
Pues no se que decirte igual prefiero que se extinga y asi dejen de sufrir...

M0E

#243 Lo mismo se podría decir de la mayoría de las razas de perro doméstico, ¿no crees?

Pontifex

#238 Es que no sé quién ha dicho nada de salvar al toro, díselo a los que utilicen ese argumento, no a mí, el toro como especie nunca se va a extinguir porque se come y porque es el macho de la vaca.

#239 No entiendo qué quieres decir, que el burro se ha creado por hibridación artificial?
Hay que diferenciar entre especie y raza, si desaparece una especie entera hay una pérdida, de todo el legado de esa especie, si desaparece una raza que se ha conseguido mezclando varias razas existentes no hay ninguna pérdida de diversidad.

H

#244 .... eeem ... no?

weah_dany

lo q muxos criticamos es como matan a los toros, haciendoles sufrir lo maximo, riendose de ellos y encima sacando dinero por ello, yo no estoy en contra de q se les mate para alimentarnos al igual q a los cerdos, vacas o lo q sea...

borisuco

Cuantísimo hipócrita hay por aquí, (como en todos los hilos sobre tauromaquia). Sí a los toros, por muy salvajada que sean, y menos perroflautismos

edit: #246 eeeehhh, ¿sí?

tieglin

#244 Pero al perro domestico no se le mata lentamente por diversion de algunos.
Aunque algunos descerebrados utilicen ciertas razas para peleas ¬¬
Y bueno hay muchos dueños irresponsables que llegan a ser peor que esta supuesta cultura.

George-Bush

Por vuestra culpa y nulo apoyo José Antonio Cejudo 'El Güejareño' sigue en la puerta de la plaza de Granada sin haber comido absolutamente nada. Estareis orgullosos.

A un tio que aguanta una operacion a pierna abierta con valia

http://old.mundotoro.com/mundotoro/Temas/Visualizacion.asp?TituloLink=null&IDpadre=null&ID=805

y le niegan torear por motivos que van mas alla de lo profesional es una injusticia en toda regla.

Skorp1to

el en huelga de hambre, y los toros que mata en huelga de vida...

M0E

#249 ¿Los cocker spaniel no se vuelven locos y tienen q ser sacrificados xq la selección genética artificial ha hecho q el crecimiento de su cerebro se enajene a partir de una determinada edad?

#246 ¿No?

Como tantas otras razas.

No sé, ¿no es cruel cortarle las orejas o la cola?

¿Castrarles para q sean menos violentos? ¿para q no manchen?

#251 mpfffffffffff mpfffffff xDDDDDDDDD

SpLaSh

Torero muerto, abono pa mi huerto

NocAB

#252 ¿Eso no le pasaba al doberman?

Y coincido con tu comentario sobre #251... Es que tio Skorp1to t has lucido...

Nubecillo

voten al partido comunista animal,igualdad para animales,sean toros,gallinas o vacas.

M0E

#254 Al doverman también.

¿Y qué pasa? Que el q se compra un perro de estos sabe q se expone a una lotería. Pero no pasa nada, xq si sale agresivo, se sacrifica, y go a x otro.

Pero oye, si #246 pone tantos puntos suspensivos, a lo mejor no.

tieglin

#250 hay gente mucho peor que el y ahi estan en el anonimato y sin ayuda de nadie...

Pontifex

#256 Pues si a la gente le dejaran de gustar los perros más feos que una rata desparecerían y no pasaría nada, lo mismo con los toros de lidia.

NocAB

#256 Pues lo que dices tambien parece bastante poco ético...

Pero no me parece comparable a un espectáculo público en el que se maltrata y mata a un animal.

Como dice la canción "Torero" parece (o es) sadismo organizado.

PD: Como ya había comentado antes (#53) me parece que con esa canción tienen razón en casi todo y eso q es de sus pocas canciones q me gustan, normalmente escucho otro tipo de música. Y no volveré a poner la canción esta que empieza a parecer que hago spam. XD

tieglin

#252 cuando aprendas a diferencias a matar lentamente y por diversion o a sacrificar por el bien del animal hablas.
Respecto al corte de orejas, rabo etc por estetica estoy en total desacuerdo.
Y no me compares castrar a un animal a maltratarlo, grande diferencia.
la castracion o esterelizacion de un animal no siempre es por cambiar un comportamiento, si no para evitar el cancer testicular, enfermedades protasticas, tumores , hernias perineales etc.
En las hembras evitas infecciones y tumores de ovarios,pseudogestaciones, tumores mamarios etc.
En algunos casos en que no se les hace eso si que es una tortura.

#256 Pero a esa gente no le gusta los animales pq o si no puesto sacrificarlos los llevaria a un etologo o adiestrador para corregir su comportamiento.

NocAB

#260 Nos desviamos del tema pero... Por qué eres contrario al corte de orejas, rabo etc por estetica?? Eso les hace daño o q?

Es que nunca he sabido como va el tema...

EibacH-

No he leido nada, pero el asesino de animales (aqui llamado arte) no se merece mi respeto.

M0E

#260 Pues no se que decirte igual prefiero que se extinga y asi dejen de sufrir...

(Por ejemplo, los Cocker Spaniel)

Al fin y al cabo es un animal q sirve para disfrute humano, y al q se mata cuando deja de servir para ello. No veo tantísima diferencia, la verdad.

Y que yo sepa, esas deficiencias son genéticas y nerviosas, no psicológicas; así q no tienen remedios royo "el encantador de perros".

X3ros

que alguien acabe con su sufrimiento y le clave un par de banderillas en la espalda kthx.

tieglin

#261 hombre segun como se haga, dicen que cuando son recien nacidos no les duele,pero mira yo animal que le hagan algo si anestesia....me duele a mi mas que verlo!
Y bueno eso que por estetica cortarle una parte de su cuerpo,,,bueno por estetica y dinero, pq muchos lo hacen para luego sacarles el dinero ....

NocAB

#265 Y los veterinarios lo hacen sin anestesia? :S

Que sea por estética puede ser un poco rancio pero no se si lo veo mal... Muchas (y algunos XD) se operan por estética.

tieglin

#266 he oido casos que si, supongo que como el video que puse antes, que a los pollitos y cerdos casi recien nacidos se los cortan sin anestesia ni nada.
Se recomiendo hacerlo a los pocos dias de nacer y con anestesia local.

michi

que se busque un curro y deje de hacer el chorra, menudo arte

KONRA

toreros asesinos.

Fyn4r

Que yo sepa, a los boxer ya no se les puede cortar las orejas ni el rabo, y si, es simplemente estética.