#28 haha eso tu solo, pringado en mi barrio no xD
Pues como se nota a diferencia de Elche a Alicante, yo he visto tormentacas así unas cuantas veces y más gordas si cabe, yo viví a la inundación de Alicante, aunque era pequeña, esto es mierda comparado con aquello.
#7 Misfits!
El otro dia en Barcelona , me cayó uno al lado , joder que si me cagué , cuando llegé a casa tenia los gallumbos marrones y eso que eran blancos...
#1 No te quiero decir nada pero...
En esta película caían rayos y luego salían cosas del suelo..
¡¡Ya están aqui!!
#41 No te preocupes, te ayudo con una buena solucion:
Respecto al thread, aqui en Asturias esta viniendo un verano de prros, ha llovido (oh que raro, no.) mucho mas de lo habitual y no ha hecho tanto sol como otros años, para que luego hablen del clima climatico, vaya mito
#34 ah, que eso es un río.
De todas formas no le veo gravedad a la segunda foto, el río fluye por su cauce.
PD: Sé que es el Vinalopó
#43 para que luego hablen del clima climatico
WTF! Y sí, vaya mierda de verano ha venido este año. Apenas he ido a Rodiles joder.
#46 lo decía porque hará un par de años o así, me acuerdo que en Elche hubo unas inundaciones, que cayó una granizada bastante seria y tal. Por eso digo que no me parece tan grave que el río baje crecido, teniendo en cuenta que muchos torrentes van a parar ahí.
#45 Si, ese hilo de agua degradada es un rio, no es que sea grave, simplemente es para mostrar el contraste de la tormenta y el agua que cayó, que nunca antes se había visto así
#40 Pero si por cuatro gotas Alicante ya se inunda: menudo estropicio de ordenación del territorio en la ciudad de Alicante
#47 No me refiero a inundanción por mala contrucción en el terreno o por cómo sea el terreno, me refería a agua caida.