Miren lo k puso un tio en un foro jaja(de coña claro):
Yo estoy convencido de que es el Apocalipsis... todas las señales coinciden.
-Viene de tierras lejanas de occidente. (Del Atlántico vamos)
-Serán 4 jinetes (Delta se llama la tormenta, y es la 4ª letra del abecedario griego... recuerden: Alpha, Beta, Gamma, DELTA)
-La Caída de Dios (empiezan por joderle el Dedo a Dios, y le terminarán jodiendo literalmente hablando)
-"Se Hará la Oscuridad": y joder que si se hizo... unas nubes negras en La Paterna que me pensé que estaba arriba la Nave Nodriza de Independence Day haciendo sombra.
-"Los Infieles serán juzgados": casualmente hoy era el juicio de Sadamm (SATÁN) Hussein, que ha sido postpuesto una semana.
-Su Símbolo será el 666. A las 6 de la madrugada de ayer empezó a notarse el temporal por El Hierro y la Palma, 6 son las Islas Canarias si quitamos Tenerife y otros islotes menores xD, y como colofón... 6 son las letras que tiene el apellido del Presidente del Gobierno de Canarias. M-A-R-T-Í-N , SON 6 NO FALLA, y para rematar, se llama ADÁN, como el del Génesis!! la burla del demonio sin duda!!
JajAJjajJA Después de esta gran piedra, espero que se únan a mi secta, "La Tormenta-Mierda del 4º Milenio Iluminario"
SÁLVESE QUIEN PUEDA!!
*Posdata: el Dedo de Dios fue un regalo que la naturaleza le hizo a Agaete por ser el punto más cercano a Tenerife, simbolizaba un corte de mangas para dicha isla. Ahora lo tendremos que hacer los ciudadanos de a pie... el automaticismo de la obra se ha acabado.