DIOS a encendido la luz la del 3º (donde se ha caido la fachada) y se ve la casa por entre la pared O_O
Canal sur y más cadenas abajo haciendo retransmisiones y grabando reportajes XDD
no es mio
|| Ha sido brutal... hemos tenido que aguantar el cierre porque se estaba doblando
|| y cuando he bajado todo apagado... farolas en el suelo pff exagerao
\/
yo estaba en el eroski cuando ha pasado por la plaza de la solidaridad... en fin! todos los arboles arrancados de cuajo y todo lleno de chapas de las obras!
mi colega se le ha rallado todo el capo... a mi gracias a dios no
de pronto a temblado todo y ha entrado una rafa de viento bestial en el centro comercial... salimos a ver que pasa y todo patas arriba
#42 joder! eso es la zona por donde está la estacion del tren de cercanías no? la virgen xDD
yo vivo por la avda de moliere, cerca de la ctra de cadiz, y por aquí a eso de las 9 y pico hacía un viento tremendo acompañado de fuertes lluvias...
Dios!! tornados aqui en españa, que miedo!! pues en verdad, por la noticia parece que si que a sido algo gordo
Sí, está apagada y hay un tren quieto que lleva ahí desde que paso el tornado XD
Yo vivo justo donde estan todos los árboles caidos en el piso de enfrente 9º xd
Yo siempre decía: con un huracán no puede pasar nada... mis cojones un tornadito y mira como la lía
Despues de la tormenta viene la calma... nunca mejor dicho XD ni una puta nube
Mi primo, que es catedrático de meteorología en la Universidad de Villanueva de la Serena, dice que si 10 de los científicos más importantes del mundo no sabían que iba a haber un tornado hoy en Málaga, ¿cómo vamos a saber que va a pasar dentro de 300 años?
menos mal que no paso por mi casa, viendo esas fotos hubiese arrancado todos los naranjos de mi calle
tambien ha pasado por puerta blanca, pero ha sido cosa de 40 segundos
Respecto a lo de #69, doy fe. Mi hermana y mi sobrina estan en el tren.
Bueno aquí en San Andres según dicen es la zona más afectada, hay muchos bomberos trabajando
Justo despues habia persianas en todos laos XDD camisetas,pantalones ... XD
Piro a "intentar sobar" porque con las motosierras dudo que pueda
En la zona de la palma hacia muchisimo viento y hasta ha granizado, pero tampoco ha sido tan bestia O_O
joder ke cage xddd la verda es ke estaba cayendo una wena, un viento de cojones pero yo tampoco he notao tanto como pa un tornado y eso ke vivo a 1km del recorrido xd
joder, venia yo de alaurin de la torre pa malaga y ayi llovia una pecha, llego a malaga y apenas llueve, llego a mi casa y a los 5min empieza a caer la monumental xDD pero no ma parecio k hubiera viento ni na y vivo x crtra cadiz tb xd
edit: Un vuelo de Spanair sufrió las consecuencias del tornado y abortó su aterrizaje en Málaga
lol llego a estar en el avion y me cago vivo xd
Joder, la que se ha liado y yo tan tranquila en mi casa xD
En Alhaurín ha llovido y había viento pero tanto tanto...
en alhaurin de la torre por zapata granizo y en churriana me llovio como nunca... los parabrisas no daban abasto
Es que lo de Churriana no era normal, pasaba yo para arriba a las 9 y pico y es que casi ni veía las medianas a los lados.