no sabeis leer...hasta el domingo cuando querais...
#30 Tienes 4 días para jugar la partida, no es necesario que la juegues esta tarde inmediatamente...
es fácil, le mandas un mp a tu oponente, os pasáis los messengers, o vais a quakenet #ajedrez, quedáis para jugar, jugáis, me pasáis el resultado, y todos contentos xD
#35 Es la posición donde juegas dentro de la ronda, por ejemplo tu juegas en la mesa 37.
37 SeiYa, (37) : ZaOSoMo, (101)
Es decir yo cuando meto los resultados en el programa me guió por los números, no por los nicks, así se me hace el trabajo más isi
#37 Antes se jugaban a 2:00 +1 de incremento ahora se juega con el sistema fide que es 1:20 +30 de incremento...
espero que se anime la gente, y al menos se jueguen la mitad de la mitad de los que se han apuntado...
Pues eso overking, como no entiendo nada de lo que has puesto en #1 ya me dirás, como dice Special le he ganado .
Saludos.
Pero, es una sola partida con el contrincante que nos ha tocado ahora no? 1 partida por ronda?
Perdona que me lo haya leido asi por encima xD :$
primer resultado:
40 ReibenN, (104) : G4LD3R, (40) 1 0
gana reiben
#53 no, el que pierde sigue jugando, se elimina a alguien si no juega.
#54 repito, podéis jugar cuando queráis, tenéis que poneros en contacto vosotros.
Ha habido un cambio, he añadido a blackpuma como 130, que jugara contra naster
edit: jugador 94 retirado, mesa 30 gana carman
En fin, aquí la peña se apunta para las risas..... si me lo olía ya xD
Uno aquí con ganas de jugar y gana porque el otro 'no tiene tiempo para jugar' ¬¬
13 c0ira, (13) : Atheist, (77)
c0ira, andas por ahi? xD
Este hombre lleva sin logearse desde el dia 15... a saber si se acuerda ya del torneo xD
#59 Hay gente buena en buho y gente mediocre... depende con quien te topes, pero sí suele haber gente que sabe jugar