Ya se marcaban torneos muy chulos al poco de salir el juego, con repeticiones de jugadas y demás.
#2 El clip mas repetido de la historia de los juegos de lucha. Seguro que no lo habia visto nadie, gracias por tu aporte.
que coño? un video de 44 min y adelanto el video al momento en que sale la imagen que habia antes de iniciar el video
#5 Seguro que más de uno será la primera vez que lo vea. Lo que sí que no aporta nada es tu comentario, eso desde luego...
Vivir lo mismo del video, en 1993, jugando contra un gitano en los recreativos y sabiendo que si le ganabas te iba a pegar una paliza al salir o si te dejabas ganar tirabas por el sumidero esa moneda de 5 duros que tanto esfuerzo te había costado ganar.
Joder, yo me compré el Street Fighter III Online Edition en la 360 y había un reto de replicar todo el parry de Justin vs Daigo y el combo posterior, jamás tuve cojones de completarlo.
No soy muy de juegos de lucha pero el Street Fighter III ha sido de mis juegos favoritos por muchísimo tiempo.
Las pintas de todos eran geniales. Y luego en California una estética idéntica, como el mítico Alex Valle.
Yo cada vez que veo algo de estos juegos no puedo evitar que se me venga a la mente el olor a gusanitos y ceniceros de las recreativas, puta nostalgia tete
Joder, que old times. Aun recuerdo los torneos en local del PES 5 en proyector. Las rageadas que había en esa sala del ciber de mi pueblo eran épicas xD
¿Alguien se acuerda de la serie de anime? La de Japón, no la de USA...
#25 Alucinante los primeros segundos del combate. Parecen bots haciendo lo mismo xD
#16 Para los que no pilotamos del tema, que pasa que cada hit del "combo" se lo tiene que bloquear independientemente de los otros? No sirve con defender (atrás) y ya no?
#28 Si, en Street Fighter 3 metieron la mecánica del parry, que se ejecutaba moviéndote en la dirección del oponente justo cuando el golpe tocaba tu hitbox, no se si se entiende pero lo intente dejar lo mas simple que pude. La dificultad reside básicamente en los reflejos y la exactitud para ejecutarlo en el momento. Y como se puede apreciar en el vídeo, le hace parry al súper entero de Chunli.