#1 Pues mira, en otro pueblo también de Castellón voy a ir a pasar una parte de las fiestas y justo pillo los días de Toros.
Hay 2 tipos de personas, los que nos vamos al bar de la piscina a jugar a cartas, con unas birritas charlar y echar la tarde hasta que acaban los putos toros y vamos a la colla a la hora del bocadillo a pillarnos el nuestro, ya que lo hemos pagado.
Y los mongoloides que describes.
Hasta la polla de los segundos. Y de los míos hay poquísimos. La gente va por pura presión social y me llaman raro porque no estoy ahí. En fin, la otra españa.
Es aburrido y maltrato animal. Y muchísimas tías defendiendo también el asunto por el rollo de la cultura (que desde mi experiencia empatizan muchísimo más con los animales).
Dicen que sin toros no vendría gente de fuera y que económicamente son muy rentables, pero yo el presupuesto lo gastaría en orquestas de calidad, pero claro, lo haces y la penya taurina te apuñala.
Luego también están los que dicen que como no matan al animal no pasada nada. Tirando de evidencia anecdótica: yo de pequeño, como todos los niños y jaleado por nuestros mayores, tiraba vasos de tierra al toro, le escupía, lo pinchaba con palos e intentaba tirarle arena a los ojos. Lo aprendí del resto de chavales del pueblo. Luego algunos ya nos dimos cuenta del dramón que supone y otros con 70 palos les tiran petardos o cogen un palo y le ponen una pacha y le pegan en los cojones.
Si queréis sigo, tengo buena memoria y me acuerdo de bastantes barrabasadas, y estos son los toros buenos, los que no mueren en plaza eh.
En fin, llevo 29 años ya viendo Bous Embolats y luego los de carrer son otra putísima mierda. Y de vez en cuando se muere un chaval del pueblo que le da por hacer el payaso y entretener a la gente jugándose la vida gratis o como mucho cobrando 100 pavos por día.