#209 Realmente no es el bloque mayoritario en votos, ya que los votos anti-gobierno independentista (entre los que se incluye CCP) son mayoría. Pero sigue mintiendo, que te mola mucho.
Pimpollo te han zurrado ya o sigues en casa delante de Pc dando lecciones al mundo de lo bonito que es ser indepe?
#274 llegas 5 años tarde a los ciclos reaper catalanes, se dice popblah, y cuando digas alguna palabra que acabe en -abla, se sustituye por -aplah, la "h" es muda y es una vocalización abierta y muy exagerada de la vocal.
Sublime La conexión de una periodista de la sexta, y un indepe pacifista, con un cartel de euskal presoak...
Por cierto, la ANC pierde el control de la calle.
Se van a cargar Cataluña, van ya con la directa.
#279 Podrás decir que CCP no son constitucionalistas, pero desde luego no quieren a Puigdemont. Solo tienes que mirar quienes han dicho que no van a votar a Puigdemont, y contar los votos que tienen, a ver si son minoría.
#278 a ver si @_PimPollo_ viene para explicarnos como los mossos amorosos de la paz se dedican a pegar a los de revolucion de la paz
venga pimpi, te ayudo dandote la primera pista,
aquestus mossos son botiflers
Vaya con los pacifistas. "Fuera la chusma del parlament" gritan. Por lo menos uno esta bien fuera, en Bruselas.
#249 pero si q se os deja, solo q no en nuestro país. Es como si digo q no me dejan independizarme, cuando lo q quiero es quedarme con la casa del vecino...
Q ese creo q es el principal problema de todo esto, la "propiedad" o el "propietario", q cada uno lo interpreta a su interés...
#285 me encanto la parte donde los HK secuestran a catalanes, mientras los mosos luchan con sus Fusiles de 40 wats.
#289 sabrias decirme porque se manifiestan al lado del ganado? no tenian otro sitio donde hacerlo o es que estan demasiado acostumbrados al sonido del cencerro?
Joder el TC haciendo que suspendiesen el pleno de hoy han conseguido que los indepes empiecen a matarse entre ellos, jugada maestra xD
#285 Es evidente que esos manifestantes son votantes de Ciudadanos haciendose pasar por indepes.
Se dice de quedarse a dormir y mañana haya gente haciendo relevos
"Tothom que no pugui venir a dormir, dema a les 9 al Parc de la Ciutadella, FEM EL RELLEU!"
No, si al final la bestia que estan creando poco a poco les va a comer a todos xd... justicia poetica le llaman.
Muy top arturito siendo honesto, si me cae bien y todo al final
Ostias tu, se ve que los Mossos han visto que esto no tira para adelante y quieren preservar sus puestos de trabajo, no es un poquito tarde ya?
Son el cuerpo policial catalán y de una profesionalidad bastante más notable que los GC y PN que solo saben dar de ostias envueltos en la bandera de España. Un respeto. #216