#330 Hay mucha gente joven. Ya dije varias veces por aqui, que el independentismo ha calado como nunca en las nuevas generaciones. De ahí a que diga que solo va a hacer que crecer.
#331 Esta creciendo a la velocidad de tus brazos,ahora mismo no te entran las camisas pimpollo te estas poniendo fuerte.
Que lo dejen hacerse presidente hombre y al salir pal truyo,veras que rapido se le afloja el culo como al sampabollos tuerno.
#334 Están en el trullo por hacer lo que la mayoría de Catalunya quiere. Y es el hecho de romper de una vez con lo que representa una de las dos Españas. La España que su presidente, ve perjudicial que se quiten calles de Generales franquistas. Vas a Alemania, intentas hacerles entender eso.
#335 Estan en la carcel por saltarse la ley si un subnormal te dice vete a robar un banco y tu vas eres igual de subnormal no llores despues si vas a la carcel.
A ver si dejais de vender la moto de que estan en la carcel por indepes , por que entonces estariais todos en la carcel.
Callate please callate.
PD2: Teneis los indepes como referente a Alemania pensando que si salis de España vais a estar como ellos y no te queda nada,vais a estar peor que venezuela y ellos tienen petroleo vosotros el pantumaca que no vale pa que se muevan coches.
#331 ha calado a tope!. Ahora mismo hay una multitud de entre 100 y 600 perroflautas de acampada en el parlamento. Immmmmparaplah.
Independentismo: 2.066.000 votos.
Unionismo: 1.893.000.
Si eso no es ya de por si imparable, no se que lo es.
#346 ¿Pero tú no defendías la Independensia y me insultabas a mí por decir que estaba vehiculada por bugueses? Coño, si hasta por privado me insultaste
#348 Defendía la independencia? xD estas más empanao de lo que pensaba colega,cuantas veces tendré que explicarte que lo que defiendo es el movimiento popular... Y seguramente te insulté por ser un antifascista de pacotilla.
#351 Me llamaste franquista, me pusiste un vídeo de unos pavos cantando el cara el sol en Zaragoza diciendo que eran mis amigos y me pasaste esta foto:
Pero en las mismas conversaciones me dijiste que te daba igual estar con la burguesía, que primero irte de España y luego ya si tal los otros. En la foto se ve bien clarito a quién le das la mano, amiguete: a Pujol, Puigdemont, Mas, etc.
#352 Ostia, flipando estoy. Coges cosas que te he pasado/dicho y no dicho, las juntas en un post y te marcas la mierda más espléndida que he visto en este foro. No voy a discutir más ni te voy a explicar nada más porque lo que pasa aquí es que no quieres entender nada.
a adorar al líder
#356 Cuando me bloqueaste ya quedaste tu retratado, ¿para que me citas en un post si me bloqueas por privado?