#2125 La verdad es que dudo que consultara a su abogado, no me imagino a ningun abogado diciendole eso a su cliente. A no ser que le troleara...
Es que hay que ser muy tonto para hacer lo que ha hecho, demasiado tonto, tanto que se me hace increible xD...
De verdad yo a dia de hoy sigo dudando de si estos tios son genios o retrasados, porque me niego a pensar que gente tan estupida haya podido gobernar una comunidad autonoma, de verdad.
Es que es de primero de sentido comun..
Y basándose en el Libro Blanco que recoge la estrategia desarrollada, el juez entiende que ese “diseño criminal” puede no haberse interrumpido con ocasión de la aplicación del artículo 155 de la Constitución aprobada por el Senado “y que –cada vez con mayor nitidez— parecen estar latentes y pendientes de reanudación una vez que se recupere el pleno control de las competencias autonómicas, pues el propio Libro Blanco contemplaba que en la eventualidad de que la independencia no fuera consentida por el Estado, dado que la suspensión del autogobierno no podría tener carácter indefinido y mucho menos definitivo, la secesión se alcanzaría reanudando la desobediencia permanente al marco constitucional y legal y manteniendo una movilización ciudadana que terminaría por forzar al Estado a reconocer la nueva república”. Es precisamente esa estrategia la que justifica el análisis del riesgo de reiteración, y lo que también justifica que se adopten las determinaciones que garanticen que las instituciones retornadas vuelvan a funcionar con pleno respeto a la realidad constitucional.
Como pueden ser tan inocentes de pensar que en algun momento van a conseguir una independencia asi por las bravas? Digo lo mismo que le dije a mi mujer cuando todo esto empezo, la independencia no la van a conseguir. Por las buenas no pueden porque es totalmente ilegal y no van a conseguir apoyos de nadie, y por las malas, incluso llegando al peor escenario, una guerra civil, tampoco.
Por mucho que sean dos millones y medio y creciendo siguen sin ser mas que los 40 y pico millones de españoles que hay, eso sin entrar en detalle xD...
Sigo pensando que o son jodidamente estupidos o jodidamente inocentes, no lo tengo claro todavia.