wenas, sabeis cuanto dura este puto dolor? formas pa aliviarlo i eso, esta tarde voi al medico pero mientras aver k me decis, gracias.
tienes q mover el cuello poco a poco hasta q se te quite el tirón. es lo q me dijo el médico pero es mazo jodido
esto es lo peor, si soi alergico a la aspirina, i mañana feria amos no me jodas.
tengo el cuello tronchaiko, i ya no tengo ni la altura de los hombros recta del tronche
Si como dice #4 es jodido de mover, dile a alguien que te ayude, pero que no se ralle, ya que estás tú en juego y no él/ella !
Saludos y suerte !
fofeb gracias, ya me habian dixo algo asi, de todas formas me voi a esperar esta tarde al medico.
lo k man dixo tb esk dura sobre 4 dias, tantoooo?
jajaj yo tan tronchao como el de la foto no estoi, pero voi en camino ajajajja, tengo k ir andando mirando pal lao izkierdo no puedo ir de frente no me jodas kien me vea ajajjaja
pd: ey jaimitoh negro k tal te va?
#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no es por na pero ser alergico a la aspirina tiene q ser una putada... haz mas caso al medico q a esta gente ave si t vas a quedar peor d lo q estas xD.
#19 a lo mejor es pq no voy preguntando y tu a q tienes alergia, hay mas temas de los q hablar q de eso, aunq no lo sepas xD
y ya de paso xD, para quitar el puto tiron q tengo en el hombro desde hace ya 3 dias q hago? estiramientos?
No es un dolor nada grande, pero no se va
Uuumm a mi me duro una semana entera y el medico me dio una pomada y q lo moviera poco a poco..pero la ostia consagrá lo q duele ><