Torturador de perros en badajoz.

B

#626

Si está en otro pais, por 9000 euros le cortan los huevos y nos los mandan en un paquete con unas flores.

Buen punto ese. Y no va en coña.

1 respuesta
-Lania-

Yo creo que Tanianoseke y Unter, son el mismo.

1 respuesta
sokentgn

Hola buenas. Veo que teneis bastante avanzado el tema del psicopata de "Badajoz" como el dice.
Veo que comenzais a pensar en la posibilidad de que sea de Latino America o que sea Latino Americano pero. Paraos a pensar ; un puto psicopata cuelga un video en su blog de como tortura a un perro durante 19:49 minutos (he visto el video mi perro es parecido al del video y me he puesto a llorar y se me ha revuelto la barriga), con guantes de quirofano bolsas de basura ... Te da una explicación detallada de la tortura y seguidamente pone esto:"Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de "somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos"? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos".

Pensar por unos instantes , si es un puto psicopata pero, no es tan tonto de lo que parece no dejaria tantas puertas abiertas a su identidad ;
Primera , desde mi punto de vista a utilizado la excusa de que es residente de Badajoz porque hace no mas de dos años se encontraron dos cachorros mutilados en un container (uno de ellos estaba reventado por dentro y no pudo salvarse el otro si) y claro esta la gente asocia los cachorros mutilados con este puto psicopata de "Badajoz" y desde el principio todo el mundo piensa que es de badajoz.
Hasta que la gente se da cuenta de que ahi rasgos latino americano en sus textos y sale la teoria de que podria ser de latino amrica y que es latino americano, señores eso puede ser un farol como una casa , si no es tan tonto como parece eso se puede interpretar un farol una distraccion para no llegar a su identidad.
Luis Casablanca Amado puede ser un sospechoso pero señores una persona que ha dedicado su vida a los animales y que ha dado su cara en EXTREMADURA TV en este video
http://www.youtube.com/watch?v=nR5izMpWST8&feature=related realmente creeis que seria el el mismo psicopata perdonen señores muy imbecil seria para dar su cara en extremadura TV.

Espero que le cojan YA! gracias por leer mis opiniones. y tengan en cuenta que estamos delante de un psicopata que tiene las cosas pensadas para que no lleguen a su identidad.

Paz para lo animales. Justicia para ese psicopata!

2 respuestas
manuelvigo

#633 Igual me equivoco, pero pienso que has leido por encima...

La cosa viene de muy atras, y muchos foros y grupos en redes sociales están movilizados.

El tema de los enfermos viene por varias cosas, dos gilipollas como él quieren intercambiarse vídeos, uno de ellos es una chica y tiene cuenta en FB (facebook) , los de anonymus y 4chan se meten, lo de somos legion, no olvidamos , no perdonamos son frases traducidas de anonymus.

Si no sabes quienes son, utiliza "san google" y escribes anonymus y buscar.

A no ser que seas un extremado gilipollas (no tu, el que puso el vídeo), lo normal es que las pistas sean falsas, si no hasta habría puesto su cara en el vídeo, pero también puede ser sumamente egocentrico y pueden tener algo de verdad esas pistas...

Desde el primer momento se notan ciertos dejes latinos, pero en España hay muchos latinos trabajando y viviendo , por lo que su ubicación se busca en las primeras pistas.

Lógico que yo sin estar en Belgrado, utilizo el google maps y puedo dar dos nombres de dos calles que se hacen esquina... pero igualmente hay que investigarlo.

Lo mismo que los nombres que parecen escucharse en el vídeo, y se busca camadas de esa raza de perros... etc, etc, etc....

Malas o buenas, hay que investigar todas las pistas, y hay gente molestandose en ello, y sacando conclusiones, buenas o malas, pero haciendo algo.

Lo del "entrenador" de perros de badajoz buscarás y encontrarás el porqué se supuso por 1 día, por la razón de que las investigaciones se dio ese nombre y porque varios empezaron a llamarlo y amenazarlo en FC (foro coches) ya no puedes ver nada, ni nombres ni entrar ni ver por donde van...

Así que la cosa sigue, y para mi por lo menos da lo mismo en que rincón de este planeta redondo se esconda y puede ser que repita su canallada, y dejará más pistas aunque no quiera, y la recompensa irá creciendo y más tarde o más temprano su propio hermano por un puñado de monedas lo vendrá...

Criticar lo que los demás hacen y como se equivocan es fácil.

El que no hace nada, nunca se equivoca.

1 respuesta
manuelvigo

#631 Yo tampoco lo digo en coña... :mad:

PD: la cara de cabreado no es contigo, es con el cabrón del vídeo.

Rosier_xx

#634 Es obvio que es muy egocéntrico, tiene un transtorno narcisista y es un sádico sexual... aunque parece algo inteligente... quiero decir, hay cosas que no me cuadran, quizá esté intentando despistar con algunas de las pistas claras, como lo del deje latino (Si os fijais, parece que cuando entra en rage es como si "se le olvidara" a cachos). No lo sé, quizá solo sean suposiciones mias, pero habría que tenerlo en cuenta. Aunque el audio muestre lo contrario, ya que ahi se oye claramente un pequeño acento... aunque de nuevo no podemos guiarnos y ponerle la etiqueta por 2 o 3 frases.

Por cierto, el tio en general, me parece bastante desorganizado. No por método del acto, sino por indicios que deja.

Seguiré dandole a la cabeza a ver si consigo sacar algo en claro.

EDIT: Me acaba de venir a la cabeza, que no se donde vi un conjunto de tags en el que se emparejaba a Unai con Arrigorriaga, pobracion de cerca de Bilbao. Ahí queda.

1 respuesta
charlesmarri

Que en ningún momento se entienda que no veo bien la que se está liando por esto, ojo; me parece deleznable y espero que el kharma actúe, que siempre lo hace. Pero también es verdad que si todos nos pusiéramos como nos ponemos con estas injusticias puntuales... si hiciéramos tanta voz y tanta movilización como con temas cotidianos que merecen esto y más... tendríamos un mundo mejor.

Aún así, espero que se suban vídeos dando caza al desgraciado éste.

manuelvigo

Cualquier pista hay que seguirla... puede llegar a nada...

Pero de 1000 pistas unas llegarán a nada y otras a algo...

Si nadie las sigue, aunque sean equivocadas o acertadas, seguro que no llegamos a nada.

Yo prefiero que alguien cobre los 9000 euros, y que el kharma siga descansando, pero que manden los huevos del paisano.

sokentgn

#636 como tu has dicho Es obvio que es muy egocéntrico, tiene un transtorno narcisista y es un sádico sexual... resumiendo es un puto psicopata de mierda, pero no quita que sea alguien inteligente.
#633
yo no digo que la gente se tome a misa mi post solo que es mi opinion y si que se quienes son anonymus. Sorry si te he ofendido por algun motivo pero es solo mi opinion. y si me lo he leido bastante bien menos los post de la gente que solo postea eso de lo mataria que haciendo eso no ayuda es mejor que demos nuestras opiniones y hagamos una conclusion en general paz.

1 respuesta
manuelvigo

#639 Pues mis disculpas por haberte mal interpretado.

Lo dicho, disculpas.

1 respuesta
Rosier_xx

Conclusión 1: El tal Unai es el que le proporciona los cachorros al sádico, aunque ya se ha comentado unas cuantas páginas atrás lo vuelvo a poner...

(Reservado para futuras conclusiones, seguiré atando todos los lazos que pueda)

sokentgn

#640 no pasa nada , es mejor hablar las cosas detalladamente para no acabar como los de forocoches y decir cualquier burrada.

PChuckNorris

Está jodida la cosa :/

1 respuesta
Rosier_xx

#643 Me tiro más porque el Mani es amigo y "cómplice" por así llamarlo. Muchos asesinos que utilizan métodos de tortura tienen un compañero, que suele ser más "sumiso", aunque se han dado casos inversos (muy raramente). Normalmente es como un alumno por asi decirlo. Esto pasa porque el torturador se siente inferior o incluso débil ante el torturado (Parece irónico que se sienta inferior a unos cachorros, verdad? Pues bien, ocurre) y piensa que con un compañero es "invencible" y más poderoso.

sokentgn

Ahora mismo debe estar esperando desde algun lado riendose el muy cabron si lo que queria era crear polemica creo que ha creado bastante.
Este caso (lo siento si os ofende) me recuerda al de una pelicula que no recuerdo el nombre era lo mismo pero con humanos los tenian en una especie de almacen y en una pagina web emitian el video online y la gente podia ver como lo torturaba hasta la muerte y tenia mas de una victima. En fin estamos delante de un autentico asesino psicopata.

Aceite_Oliva

Menuda ira, rabia y odio que lleva el notas JAJAJA

El ultimo video casi atraviesa su saliva la pantalla MADRE MIA

2 1 respuesta
-Lania-

#646

Si, se le ve afectado, y lo comprendo totalmente.
Hay gente que siente especial debilidad por los animales.
Quien tenga un perro sabe lo que es.

1
Drakea

Pues yo tengo perro y sigo teniendo más empatía por seres humanos.

Y es que no os dais cuenta que la única causa por la que os parece grave esta mierda es porque se trata de un puto perro, y lo asociáis sin daros cuenta a cualquier bicho de estos que tengáis o hayáis visto, cuando hay 54109385134985139859134 casos de tortura con ensañamiento con miles de animales diferentes, y legales.

Resumiendo: los perros si hay que protegerlos que son moninos y tienen sentimientos (jaja), pero al tatu carreta que le jodan que es un puto monstruo, ojala se extinga.

2 respuestas
-Lania-

#648

Cuando pasó lo del chaval de Granada también se movilizó internete.
Y FC encontró a la gente de la movida.

Ahora ha pasado con un perro.

Si mas adelante pasa algo así, o similar con lo del chaval ( ojala que no vuelva a pasar nada desagradable para nadie) , también se movilizaran.

3
attwhore

#632 ami tambien me ha dado por pensar eso, he empezado a leer la pagina 16 que es por donde lo deje y al ver que posteaba uno y a los 2-3min incluso en el mismo minuto posteaban a la vez .. nose :S

1 respuesta
blhero

Entrvista a Luis casablanca en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=nR5izMpWST8&feature=

perdon si ya esta subido.

1 respuesta
NioRz

espero que le pille alguien antes que la policia y le de su merecido

sokentgn

#651 si ya lo subi pero mejor a si ay gente que no lo ha visto y lo puede volver a ver.

-Lania-

#650

Hay 2 que postean en este post, sin avatar y registrados el mismo día, escriben igual, no han posteado en ningún hilo mas.

Que me llamen paranoica ! pero es muy raro.

#655 que?

Te has equivocado al quotear ? O me he perdido :$

2 1 respuesta
zdinch

Si, por si acaso no paséis la info que pase yo ayer por MP a estas/esta persona y listo.

PD: #654 ya lo estamos todos, solo tienes que ver los vídeos del chaval ese que si lo pilla lo cruje.

PD2: Te digo que paranoico ya estamos todos, que solo tienes que ver los vídeos del chaval este (sobre todo el penúltimo)

http://www.youtube.com/watch?v=QiaqBlpcw8E

PD3: vale, solo va el link este, gracias #657 por avisar... en fin creo que voy a batir un récord de editar el mismo post nosecuantasveces xd

3 respuestas
PChuckNorris

Algo nuevo?

pontaeri663

#655 Revisa esos links anda xD

1 respuesta
charlesmarri

#655

Hay ciertos vídeos que ante un juez este tio tendría bastante que perder.

1 respuesta
zdinch

#658 Si, pero es lo que pensamos todos. Que se preocupen en pillar primero al asesino este, y que después se lo dejen al tío ese.

PChuckNorris

¿Y que les cae? Un año como mucho, poco más. Y con trabajos se le va a nada. No no. Cuando se sepa seguro quien es hay que difundirlo, y que le metan una palia, que lo maten si hace falta. Eso sí, cuidado no os equivoquéis de persona, o se liará una buena.