Torturador de perros en badajoz.

charlesmarri

No digo que no me parezca bien, pero teniendo una justicia tan hipócrita y falsa como la que tenemos en algunos sentidos... hay ciertas cosas que hay que hacer en el anonimato.

Aún así ole los cojones de este chico.

1 respuesta
zdinch

#661 coincido 100 % contigo, es mas, si lo pillase y le diese la paliza de su vida yo ayudaría a poner pasta para temas de abogados y tal.

pontaeri663

Por eso todo el mundo quiere cogerle antes que lo haga la policía, si entre todos le cogemos, le podemos hacer bastante daño, una justicia justa. En cambio, si le pilla la policía, estará 1 año como mucho en prisión y quien sabe si va a seguir torturando cachorros después.

2 respuestas
jackvendetta

#663 ¿Le cogemos? ¿Vas a ir tu a cogerle y a pegarle? Mucho fantasma veo por aquí, pringadillos que van de tolerantes y modernos y se apuntan a la primera turba que pasa por debajo del balcón. No se que me da más rabia, si el fucking loco del perro o vosotros, yo no digo que en el momento y con el calentón cualquiera le hubiera soltado una galleta o algo más al pavo éste, pero una vez en frío hay que tener más cabeza y personalidad.
Hay cientos de asuntos que requieren esas "investigaciones" y esa cólera colectiva que os invade y la gente pasa como de comer mierda ¿Y ahora venís de salvadores?... patético. ¿Dónde estaba éste señor de brazos anchos cuando soltaron al "Rafita"? ¿Alguien cree que va a pasarse a saludar a los asesinos de Marta del Castillo? ¿Estará esperando a Farrukito a la salida de un tablao? lo dicho, patéticos.

5 3 respuestas
unter

#664 aqui nadie va de fantasme,quizas vayas tu de espectro.

8
zdinch

#664 sirviendo una de hipocresía...

1 1 respuesta
jackvendetta

#666 Dime dónde la ves

1 respuesta
zdinch

#667 y tu donde estabas cuando soltaron a Rafita? y en el caso de la pequeña mariluz? y así puedo seguir...

1 respuesta
B

Cuanto mas bombo se le de a este tipo de noticias, mas lo hará, y mas personas comenzarán a hacerlo.

jackvendetta

#668 Lo primero que tienes que hacer es asimilar el significado de la palabra Hipocresía. Después de esto, tu siguiente paso ha de ser el de encontrar una buena técnica para comprender y valorar textos sencillos. Cuando sigas mis consejos, te darás cuenta de que yo no puedo ser un hipócrita puesto que no estoy diciendo una cosa y practicando otra bien distinta. Simplemente hago una valoración de los comentarios de otras personas. Para que mi post hubiera sido hipócrita, debería de existir algo que yo hubiera dicho o hecho que fuera contrario a mi comentario, puesto que no lo hay, yo no soy un hipócrita. Lo que tú si eres es un ignorante.

2 1 respuesta
zdinch

#670 mi ultimo reply para ti, no mereces mi tiempo.

Diciendo cosas como.. "¿Dónde estaba éste señor de brazos anchos cuando soltaron al "Rafita"?" das a entender que TU si hicistes algo, no? :) si no hicistes nada NO tienes derecho a decir nada a los que se preocupan igual de un animal que de una persona.

Porcierto, http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110219/recompensa-9000-euros-para-quien-pistas-fiables-del-sadico/864306.shtml

2 2 respuestas
jackvendetta

#671 veo que no te enteras de nada. Tú solito llegas a la conclusión de que yo hice algo en los otros temas que he citado ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Dónde he puesto o dicho algo que lleve a esa conclusión? simplemente HE PREGUNTADO que dónde estaba el tío que quiere pegar al de los perros en esos otros asuntos MILES de veces más importantes y dolorosos. Soy yo quien llama hipócritas a todos los que crean eventos y se ponen a investigar cosas secundarias (no por ello menos tristes) y de ahí, tú solito te sacas de la chistera, primero que soy un hipócrita ¿What? y luego que doy a entender que yo si hice algo ¿What? Ni hice nada, ni dije que iba a hacer nada, por lo tanto: Hipocresía 0.

Otra cosa, veo que lo de los derechos y obligaciones lo llevas muy mal también. Tengo derecho a hablar de lo que me de la realísima gana, eso lo primero, de los que están aquí y de los que no, para eso vivimos en un país pseudolibre, a ver si te crees que porque te haya afectado más que a otros (o eso creas) eres libre de decidir quién puede y no puede opinar.
De lo que sí me doy cuenta es de que te has dado por aludido con mis comentarios, cosa que me agrada ya que ese era su fín.

Repásate: Hipocresía, Derechos y deberes fundamentales (Título primero de la Constitución), ortografía española "porcierto" y algo más que seguro que se me escapa :)

2 1 respuesta
W

#663 Si vosotros lo cojéis y le hacéis algo, seréis vosotros quienes acabaréis en la cárcel, puede parecerte más justo o menos justo, pero será así.

charlesmarri

Venga, amigos, se acabó el recreo.

Entiendo lo que dice Jackvendetta. Le pese a quien le pese el mundo está lleno de injusticias y ésta es una más, sólo que se ha hecho moda.

Ya lo dije en mi comentario, si se armara tanto revuelo por centenares de asuntos diarios que afectan muuuuucho, el mundo sería un lugar mejor.

Aún así, espero que se encuentre pronto al torturador de los cojones y se grabe y se cuelgue en Internet.

L

#671 Madre mia xDD no te enteras de nada de lo que te esta diciendo el otro xD, es increible como hay gente que no entiende cosas tan basicas en un parrafo de 4 lineas

1 1 respuesta
zdinch

#675 Eres pareja de #672? lo pregunto por que sospechosamente estas registrado desde hace un mes y curiosidades de la vida le votas positivo a todo lo que dice.

Sigo pensando lo mismo, todo mi apoyo al de "brazos anchos" :).

4 2 respuestas
L

#676 Que¿? Que mas da cuando este registrado??Que voto positivo?? xDD que yo sepa en sus pots hay 2 manitas de esas y yo no tengo mas para hoy...xDDD madre mia, asi va el pais xD

2 1 respuesta
pontaeri663

#676 xDDDDD Que Buena!

Es mejor no contestar a los Trolls, no te pongas a su altura, te ganarán por Experiencia ;)

En cuanto a lo de las cuentas, es bastante mosqueante. ¿Será la misma persona? [Troll]

EDIT: El país va así con gente como #677

2 1 respuesta
PChuckNorris

Si no tenéis nada que aportar, dejad de trollear.
Crear un hilo que se llame hipócritas, y dejadnos en paz hombre

charlesmarri

Sólo puedo decir una cosa: Barcos en Batman: TDK.

1
jackvendetta

#678 A-L-U-C-I-N-A-N-T-E Me retiro del combate porque contra ideas como ésas no se puede hacer nada... que pena por Dios

2
Tsu

era muy interesante hasta la pagina 15 o 16, despues de esto es un jodido coñazo, como cagar un hilo en 3,2,1...troll.

1
Silvio_Dante

a riesgo de que me llamen novia de el digo que #664 tiene razón...

PD: no, no me registre hace una semana XD

4
sokentgn

Gente , haciendo esto no se avanza nada esto es para aportar conclusiones pequeñas pistas y opiniones no para hacer el ganso y pelearse por estas tonterias.

Drakea

Justicia justa pegarle una paliza.xDDDD

Cada vez me mola más este thread.

B

Alguien me podria explicar porq no seria justo torturar al mismo nivel al asesino este?

No se que entendeis vosotros por justicia pero yo desde luego la ley tal y como es hoy en dia no lo veo justicia.

Hay que aprender a diferenciar entre lo que dicen los gobiernos que es justicia y lo que realmente lo es.

saludos.

2 2 respuestas
PChuckNorris

#686 Te equivocas. Al mismo nivel no, más. Que conozca el verdadero dolor y temor, como lo han conocido esos pobres cachorros.

1
Drakea

#686 Te parece mejor ley el ojo por ojo de la Biblia.

No te digo nada y te lo digo todo, la justicia que tenemos ahora es 100000 mejor de la que cualquiera de vosotros podréis imaginar, porque para empezar, se ha pensado en frío, o mejor, se ha simplemente pensado.

1 respuesta
PChuckNorris

#688 Para casos extremos a mi sí. Y no ojo por ojo.
Violaciones a menores por ejemplo, o pederastia. Cadena perpetua. Tortura, más de lo mismo.
Pero da rabia saber que en un año como mucho estará en la calle.
Si lo cogen.

Whiplash

solo saco en claro que la comprensión lectora de un ofuscado como zdinch es bastante mala

3 1 respuesta