Por llevar una camiseta que pone ToteQueen.
El cantante de rap español tiene 44 años.
Va de maduro en sus canciones pero se ha quedado atrás desde mi punto de vista...
Sus disculpas
Por llevar una camiseta que pone ToteQueen.
El cantante de rap español tiene 44 años.
Va de maduro en sus canciones pero se ha quedado atrás desde mi punto de vista...
Sus disculpas
Le da un buen viaje xd.
Imo innecesario, es uno de los miles que le da de comer yendo al festi a verlo…
Pagar para que te abofetee ToteKing. Y luego nos reímos del cuck del otro hilo que dos polioperadas le pegan patadas en los huevos.
#8 Pagar para que te paguen una buena lana por que te abofetee un famoso en público.
No veo fallas en su lógica.
Demuestra ser un mierdacas, independientemente de lo que quiera. Desde la posición del famoso rodeado de fans es muy fácil hacer eso.
Que se prepare para a partir de ahora ser ToteQueen en internet.
De una de sus entrevistas:
"Aquí dicen que los raperos somos violentos y más excusas para no darnos nunca una cobertura real. Sí hubo una época que me acuerdo que sonaba mucho Violadores del verso, La Mala Rodríguez y grupos nuevos con cierto tirón pero nunca llegó a ser algo como David Bisbal o India Martínez, que están todo el día sonando en la radio."
Menos mal que tú no eres violento Tote, menos mal
No entiendo como puede sentirse ofendido por una camiseta así. Y bueno, la reacción es super desorbitada.
Tiene pinta de estar pactado porque sino el retraso es enorme, sabes que lo van a grabar sí o sí y va a quedar la agresión bien fresca para difundirla y para que te denuncien
Por lo que leí, lo de ToteQueen es un grupo de futbol que tenían en el barrio, o algo así. A saber si es verdad también te digo xd