#86 He dicho que está mal. Lo siento pero sí me parece bien que se coma un buen multón por ello, sobre todo por la humillación pública, pero no lo hace automáticamente mala persona. Todos cometemos errores, si nunca has cometido un error más grave que darle una bofetada a un random no sé si darte la enhorabuena o pensar que tienes la brújula moral averiada porque he tenido discusiones con mi madre que me parecen mil veces peores que una bofetadita y directamente con amigos que prefería haberme dado de hostias a abrir la boca para decir las cosas que he dicho con el daño que han hecho.
Si yo considero que no me defino por esos errores que he podido subsanar de una forma u otra o, en el peor de los casos, me hicieron a la larga mejor persona. ¿Cómo me va a parecer bien que cuatro matados de Internet vengan a sacar su camiseta de superioridad moral poniendo a cualquiera de lo peor por una cagada puntual que ni es tan grave?
Ojo, no lo conozco tanto para saber si es buena persona o no pero este hecho puntual no cambia demasiado la visión que tengo de él.
Y reitero, vivimos en una sociedad enferma con un miedo atroz a cualquier contacto físico violento y sí, me parece de maricas. No hace que ese contacto esté bien pero estáis perdiendo de vista la diferencia atroz que hay de dar un sopapo a un puñetazo porque es un tipo de violencia que os es tan ajena que no la entendéis. Bueno, no sé tú pero gente por lo que comenta es lo que me parece.