ola wenas os comento lo q me a pasado.....no se q acer en este caso y toy un poco nervioso de lo q me pueda pasar.
os comento: el domingo dando marcha atras con el coxe le di a un pavo sin kerer fue un golpecito de na pero weno, nos bajamos miramos los coxes y estaban perfectos....asiq no icimos parte.
el tenia un BMW y me dijo q aunq no abia sido nada era un coxe muy electronico y q no sabia si se le abia jodido algo....yo me kede ayi con el y le dije q icieramos las pruebas q el kisiera para ver q el coxe taba bien.
na miramos el sensor de aparcamiento y tal...y cuando me disponia a irme me dice oye dame tu movil y tu DNI porq voy a yevar el coxe al tayer a ver si tiene algo.yo se lo di, y ayer martes por la tarde me yama y me dice q tiene el limpia del faro izkierdo medio roto (ya sabeis el corrito q sale en elgunos coxes para lavar los faros)total q yo le digo q miramos todo en el mismo momento y q todo estaba bien y el me dice q eso no lo miramos y q en el tayer lan dixo q esta roto.
yo le dixo q no se lo voy a pagar y el me a dixo q no iva a discutir conmigo q me iva a yevar a los tribunales.
lo e comentado en el curro y me an dixo q no tenga miedo q no tiene mi firma ni icimos parte ni nada q solo tiene mi matricula y mi DNI y q con eso no me puede acer nada....ya q el no tubo la molestia de acer un parte.
Q DEVERIA HACER ????? AYUDARME XF !!!!!!