La semana pasada tenia cita en el SEPE iba con mi carro y el bebe y llegue 30 minutos antes de mi cita, con la puerta cerrada me dice el de seguridad a traves del cristal "que quieres?" le dije que tenia cita en 30 min. Y me dice que me iba a llamar ahora que me esperaba. Estoy en sevilla y era casi medio dia, con la calor que hacia y un bebe en el carro. Vienen 2 personas con cita antes que yo y entran antes (por supuesto) pero a la 3º le digo "oiga dijo que me llamaria, pero que yo quiero saber si me vas a llamar en 5 min o tengo que esperar a mi hora que es dentro de un rato" y me dice que si si ahora. Total a la 4º ya le digo, hombre es que como comprenderas si se que me vas a tener aqui esperando hasta mi hora, me voy a un local con aire acondicionado y asi el bebe no se me muere de calor hijo, solo quiero que me digas cuanto tengo que esperar, que se que he llegado antes.
Pues nada ya entro 5 minutos antes de mi hora, todo el rato en la puta calle y entro y en un local con 30 puestos de trabajo, solo estaban 3 personas y el de seguridad. Y le digo, hombre ya me podias haber dejado en un rincon en la sala de espera que no hay nadie, pero bueno ya estamos dentro.
Pues eso 3 personas trabajando, y luego diran que porque no cogen el tlf, pues porque hay 4 gatos trabajando ... Asi funcionan nuestros funcionarios, a los trabajadores que nos jodan. Ellos en casa a saber que cantidad de ellos teletrabajando y cuantos arrascandose a 2 manos porque tienen miedo a covid y al ser funcionarios son intocables.
Pues asi entiendo que haya gente que le este costando cobrar todos los meses.
Y bueno la tia que me atendio poco mas le tengo que rogar que me diga que tengo de paro, cuanto tiempo y que me calculara que dinero seria ... Casi que no me lo hace, le tuve que decir " bueno pues si usted no sabe cuanto paro me va a quedar no tengo ni idea a quien preguntarle entonces" y ya se puso a hacer los calculos....
Una vergüenza