El funcionariado necesita una limpieza urgente y a fondo.
hace un año en la SMAC, tenía que solicitar un trámite un día laborable entre semana, que no había nadie:
•abren a las 8:00, fui a primerísima hora.
•entro el primero y cojo ticket en la máquina de tickets a las 8:01.
•me quedo esperando en la sala de espera a que me atiendan.
•a las 8:15 sale una chica con un carrito de documentos y le pregunto si estaba todo en orden en mi documentacion (como si no se supiera de memoria las putas 3 cosas que hay que entregar), me mira con desden, me pide que me siente y espere que "enseguida sale mi número por la pantallita".
•a las 8:30 se me hinchan las pelotas y saco 4 tickets más.
•a las 8:31 sale mi número "por la pantallita" y entro a hacer la gestión que literalmente es entregar un documento, como os podéis esperar 4 tías dentro de charreta que si el hijo de nosequien que si nosecuanto.
•no se cortan un puto pelo, una que me atendía, delante de su ordenador con cara de amargada porque me estaba atendiendo y no podía enterarse de la conversación, las otras 3 en coro chismorreando como cotorras.
•Seguro que luego endosaron a la administración la gestión de 5 incidencias de 5 tickets que saqué.
Que puto asco e impotencia, dime tú que nada de eso tiene cabida en cualquier empresa de atención al cliente de fuera de "la administración", 30 putos minutos entre 4 personas para recoger un documento.
He visto buzones más eficientes.