Yo, antes era de pillarme pizza de los locales todas las semanas, fui a Noruega con mi novia que es de alli y me dice vamos a una pizzeria de aqui pedimos las pizzas para llevar y al cambio cada una creo que eran ¿22€? por pizza ( Carisimos pero alli el salario es mas del doble que el nuestro )
Orgasmo bucal sin precedentes, te dan salsas para acompañar y demas, desde entonces mi suegra cada vez que viene nos trae las salsas y los paquetes para pizzas de la misma compañia ( Las venden como hace "El Paso" )
A todo esto quiero decir, no os quejeis de la calidad de una pizza de 3€ sabes que la masa sale unos 8cent + queso 10cent + jamos 9cent + transporte empleados local y demas 50cent y el resto es ganancia.
Y si para que pagar a un español cuando se le paga a un sudaca por 800€ y no te pide bajas...
Yo ayer llamando a telefonica les pedi que me pasasen con una persona española para hablar y me dice "yo hablo español" y le digo mi no entender, pongame con un español y despues me dice que no podia pasarme con nadie que probase mas tarde.
ASCO DE COMPAÑIAS !!!!