Bueno escribo este para explicar lo que me ha ocurrido hoy cuando se me ha ocurrido la mala idea de pedir unas pizzas por teléfono a Telepizza.
Para empezar voy a decir que estoy haciendo una substitución en una finca como conserje, bueno la cosa es que un buzoneador a venido a la finca y me ha dejado unos cuantos folletos para una promoción de pizza mediana por 3 euros en el local. Cuando he visto la promoción he preguntado al buzoneador donde quedaba ese Telepizza para pasar a recoger yo las pizzas y me ha dicho que a 5 minutos andando y he decidido llamar, craso error y comienzo de mi sufrimiento.
Bueno me decido a llamar desde el móvil y me responde una sudamericana. Le digo que quiero una pizza y una Coca-Cola de botella para recoger.
-Hola le atiende Marta que desea.
-Hola, quería una pizza de promoción por 3 euros y una Coca-Cola las pasaré a recoger.
-Lo siento señor esa promoción solamente está para local.
-Sí las pasaré a recoger.
-Tenemos otras ofertas para llevar a casa. (Conversación de besugos)
-Las pasaré a recoger yo, pasaré a buscarlas por el local. (No sé que puto problema tienen los sudacas con el verbo recoger que no entienden sus mono neuronales mentes, supongo que ellos dirán "re agarrar" o alguna mierda así)
-En ese caso si tenemos esa promoción, un momento que ahora le atiendo... (Te ha costado entenderme anormal)
Pasan 2 minutos yo al teléfono móvil, a lo que cojo y cuelgo porque me va a salir por un ojo de la cara esperar a que la sudaca vuelva a coger el puto teléfono. Decido llamar desde el fijo que tengo en el despacho que es gratis, vuelvo a llamar y por fin hago el pedido.
Me armo de valor y me dirijo hacia la dirección que pone el panfleto, teóricamente en 5 minutos debería estar ahí, voy calle tras calle y empiezo a darme cuenta que la dirección esa estaba algo más lejos de lo que me había dicho el buzoneador. Media hora andando a un paso rápido, él me había dicho 5 minutos a pie. ¿5 minutos a pie de quién, del Coloso de Rodas hijo de puta?
Finalmente llego al local y me encuentro con que mi pizza no estaba ni hecha, a lo que al reclamarla me dicen que se han equivocado y que el repartidor se a llevado mi pizza a no se donde, el caso es que me la han de volver a hacer y tardan 15 minutos más. En la tienda había la sudamericana esa de encargada y otro auxiliar, al cabo de 15 minutos recibo mi pizza y mi coca cola, cojo la coca cola y está más caliente que el averno, debía haber estado tomando el sol supongo. Le digo que me dé una fría por favor, me dice que no tienen frías. Le digo que no la quiero (Quien coño va a querer beberse una coca cola caliente en verano). Estaba empezando a perder ya la poquísima paciencia que me quedaba y si no fuese porque iba justode tiempo hubiese pedido la hoja de reclamaciones.
Al final me he comido la pizza sin bebida.
Acto seguido entra una familia para pedir la misma promoción que yo, a los pobres demonios no sabían lo que les esperaba. Increíble que una sudaca tan inútil pueda ser encargada de una tienda, es que no me cabe en la cabeza, yo no la dejaría encargada ni de fregar una puta escalera.
Hoy he comprendido perfectamente la expresión " lo barato sale caro".
Y aquí estoy en MV cagándome en todos los empleados del Telepizza. He decidido coger todos los panfletos de promoción y tirarlos a reciclar, no quiero que los vecinos sufran el suplicio que yo he tenido que aguantar por una pizza.
Hace unos 6 años cuando yo trabajé como auxiliar de tienda no habían tantos inútiles, es más la gente sabía lo que hacía.
¿Habéis tenido casos similares? ¿Realmente Telepizza solo contrata personas del cotolengo?