Los trabajadores de Telepizza son subnormales

Orwel

#150

Te continuas luciendo en cada post. A este paso llegarás a heroe nacional.

MaKYx

(Quien coño va a querer beberse una coca cola caliente en verano)

Yo invierno tb me gusta beberlas freshkiTa

O

#151 Quien va a llegar a heroe nacional creo que vas a ser tu, vienes aquí a contarnos lo duro que es trabajar y encima estás en paro, mucha credibilidad chaval. xDDD

Aunque haces bien defendiendo tu futuro trabajo en el telepizza, cuando acabes esa mierda de carrera que tienes vas a ir directo a la cola del inem y ellos te van a mandar a tu destino predilecto, el telepizza. Ahí podrás montar tu revolución comunista soltandoles los putos rollos que sueltas en mv de trosky, lenin, stalin y la madre que te parió.

Metes tu rollo marxista con calzador en casi cualquier tema, estás hecho todo un crack, un crack más parado que un diseñador de botijos.

_noX

Local no puede ser nunca igual que recoger. Habré pisado un telepizza 4 o 5 veces en toda mi vida, y desde mi nula experiencia pizzeril o en restauración, te diría que:

Para recoger, te tienen que atender por teléfono, ocupándolo para pedidos de "llevar a casa" que serán siempre más grandes.

Para recoger, no pasas más de un minuto en el establecimiento. En cambio si es "local" tienes que ir a hacer el pedido y esperar 15 minutos, con lo que igual te pides algo de bebida mientras esperas.

Para recoger, tienes que esperar esos 15 minutos, con lo que seguro mirarás los carteles con otras ofertas. Además de leer un panfleto de esos que tienen con los productos.

Para recoger quiere decir que te lo comerás en tu casa, con lo que difícilmente venderán bebida ya que tendrás en tu casa.

Para local con total seguridad pedirás algún "complemento" y bebida. Con lo que se consume más.

Para recoger, igualmente puede ser para una persona o para tres. Para local, casi con toda seguridad irás con alguien más. No se ve mucha gente comiendo sola (incluso los trabajadores suelen ir a comer con los compañeros).

La diferencia para un establecimiento puede ser mínima. Para los cientos que tendrán en España, será un dineral al año. ¿O te crees que no tienen estudiado cada punto de su negocio, y más siendo una franquicia? Pero bueno igual sabe más un conserje cabreado por una pizza de 3 euros xD.

1
Pardolol

¿Hoja de reclamación ? ¿Qué pensaste que estabas entrando en El Bulli?

Orwel

#153

En realidad me gano la vida por mis propios medios.

www.victorferrer.es

Lo de que intento convencer a la gente de mis ideas... ¿se supone que debe ofenderme, o como va la cosa? XD.

Veo que sigues sin contestar a lo relacionado con el post. Sigues demostrandome que te he callado la boca, y además se te ve herido. Eso me hace feliz :)

Así la proxima vez aprenderas a tratar mejor a los trabajadores del telepizza.

Puedes continuar con tu pataleta.

K

No es mi problema el hecho de que sean unos fracasados.
Si quieres el dinero que agachen la cabeza y se sometan al yugo y, si tantos principios tienen, que se vayan.

V1NCHENSO

Me acuerdo cuando me folle a mi 1ª trabajadora de telepizza...media 30 metros de ancho por 1,30 de alto, era impresionante...yo no se ni como no me perdia :O

N

las pizzas de 3€ de cuantos ingredientes son?

O

#156 Pero mira que eres tonto chato. xDDD Es que me recuerdas tanto a Dralions que me descojono, te pasas aquí 7 horas para meter tus parrafadas de mierda intentando convencer a alguien con tus tochos llenos de paja, pero dejame decirte que no convences a nadie tonto del culo, la gente ni siquiera se los lee. xDDDDDD

Bueno, sigue reportandome que se ve que te jodio lo de que no tienes oficio ni beneficio xDD

De verdad me gustaría responder todas tus tonterias pero no tengo tiempo, ya te explique que "es lo mismo local que recoger", con una simple frase destruyo tus penosas teorias. Venga tonto sigue intentando hacerme quedar mal que solo pierdes el tiempo (aunque siendo tu tiempo tampoco es muy valioso xDDDDDDDD )

No uses el comando spoiler para tus mierdas tonto del nabo, no esta permitido que la mierda como tu lo use para chorradas como esa. :- )

ch3ris

donde quedó el 2x1 en medianas ... 10.15 y te inflas a comer como un cerdo

doogie780

#156

Si vas a hablar como un flipado, al menos utiliza la puntuación y la ortografía como debes, que te dejas millones de tildes siempre, pedazo de mendrugo.

5
aDD

nadie se ha plantado, que el subnormal es el que llama por el movil, teniendo el telefono de la oficina fijo gratis?

2
L

#163 Yo, pero se me olvidó postearlo xDDDD.

_noX

Pues mira a mi me parece que llamar desde tu móvil es lo más inteligente. Y de imbéciles dedicarte a llamar desde el teléfono del trabajo cuando acabas de empezar y estás en "periodo de prueba". Lo que te puede pasar es que cuando llegue la factura, aunque haya salido gratis cada llamada o haya sido un gasto mínimo termines en la puta calle por andar usando el teléfono para fines particulares y además tenerlo ocupado y tal vez no recibir una llamada importante.

Conocí a una imbécil que se dedicó durante su primer mes de trabajo a llamar a su novio pensando que entre tantas llamadas no se darían cuenta. La imbécil acabó pagando la factura y en la calle.

L

habrá pensado que te la ibas a follar y te estaba dando largas....

sOyneGro

La culpa de todo esto la tienen las compañias por contratar a sudamericanos, no los propios sudamericanos, si a ellos no les da para mas la sesera, que culpa tendran.

Yo siempre he pensado que cualquier chimpance haria bien un trabajo de atencion al cliente en el telepizza y me he quejado centenares de veces por los adolescentes que contratan durante 5 meses en los Telepizzas y similares. Pero vamos, visto lo visto, casi me arrepiento de esas quejas y ya les empiezo a considerar glorias de la servidumbre que ya forman parte de un pasado mejor.

PD: Los turcos de los kebabs te atienden 100.000 millones de veces mejor que un sudamericano y eso que la mayoria no saben ni español.

3
Orwel

#160

http://www.youtube.com/watch?v=CSUhJxtVKbk

:D

Angelixion

#160 no le has destruido nada XD el que esta quedando como un tonto eres tu,(ahora se cabreara y me dira a mi)

"Para recoger, no pasas más de un minuto en el establecimiento. En cambio si es "local" tienes que ir a hacer el pedido y esperar 15 minutos, con lo que igual te pides algo de bebida mientras esperas." de #154

No es lo mismo, tu solo has dicho local=recoger, cuando no es lo mismo....

SuM3kY

#1 "¿5 minutos a pie de quién, del Coloso de Rodas hijo de puta?"

Me ha hecho muchísima gracia jajajaja

1
deak0n

Te entiendo, me paso una vez y desde que dijiste la palabra "sudaca" no esperaba menos, son horribles atendiendo al personal (no quito que haya miles de españoles que sean tambien horribles en cuanto al servicio al cliente pero es que lo de los sudacas ya es algo increible)

A todo esto, por que banearon a #1?

xiguI

#88 "Bien, ¿que parte de "en el local" no eres capaz de entender? Telepizza divide los pedidos y ofertas en "local" (cuando vas al local a pedirla) "recoger" (cuando llamas, y te pasas al rato, que es lo que tu has hecho), "internet" y "a domicilio".

La oferta es si tu vas al local a pedirla. Si tu llamas, y les dices "voy a recogerla" entra dentro del sistema "recoger". Es decir, no entra la oferta. Es decir, la "sudaca subnormal" te ha hecho un favor, y el unico subnormal que no entendia la oferta ni sabia lo que pedia eras tu."

+1000000

1
K

Sencillo. No vuelvas a Telepizza. Si todos hacemos esto cada vez que nos atiende un descapullamonos incompetente, desaparecerán del mercado laboral.

ronalo

a mi me gustan la pizzas del telepizza pero llamar es un suplicio, la madre que los pario tardan la ostia como tengas prepago casi fijo te qedas sin saldo, yo lo que hago ahora es darle el numero y le digo que se me acaba el saldo, cuelgo y ya te llaman ellos, pero por lo demas a mi telepizza me parece lo mejor, al que voy yo trabaja gente mas o menos normal

B

Coge la pizza y huye!

C

Son bastante retards al igual que los de McDonalds y demás cadenas de comida de mierda. Además, la mayoría son guacamayos con una velocidad de sangre por las venas por debajo de la media.

De todas formas se les va a acabar el chollo de currar. Ya están implantando el pedido autoservicio con pantalla táctil.

apho

#1 yo cuando veo a conserjes gilipollas que no saben hacer la O con un canuto no insulto al gremio en general ni les falto al respeto...

spoiler
2
Spybreak

Me gusta el racismo casual de #1. Es muy importante para el hilo saber que la persona que no le atendió bien era sudamericana.

1
B

#172 Te equivocas al igual que Orwel, la oferta de la pizza esta tanto si la pides en el local como si la pasas a recoger. A ellos les da igual que no te la comas o no la pidas en el local, lo que no quieren es mandar a una persona, en este caso un repartirdor a traerla, la oferta se aplica si la recoges como si la pides en el local.

Es complicado dar argumentos por internet ya que la escoria siempre los malinterpreta en un intento penoso de quedar bien. Podéis repetir esa mentira 1000 veces que seguirá siendo mentira. Suerte.

#180 Te equivocas, lo hice ayer y es como yo digo.

TheV1ruSS

#179 creo que la oferta (aunque no te puedo asegurar 100% ) se refiere a local y no a recoger, porque "recoger" significa llamar para hacer un pedido que luego puedes ir o no a recogerlo lo que implica que ellos se pueden quedar con la(s) pizza(s). Local, vas, pagas y esperas que te la prepare. Saludos!

Usuarios habituales

Tags