El que cambia la cubierta a la rueda del camión con palancas , sin quitarla y la ajusta a patadas OMG.
El problema de esto es cuando usas el cuchillo a la velocidad que iba alguno o la sierra, que haciendolo a tal velocidad pones en juego tu integridad fisica, lo veo estupido.
#13 Pues como el minuto que he puesto yo. Vamos, una mierda me pongo yo a cortar carne a esa velocidad. Que una cosa es memoria muscular y tener confianza en ti, pero cualquier día se le escapa la mano y verás xdd que no somos robots, somos humanos.
#9 En serio, no entiendo por qué pretendes "crear" una "discusión", cuando la finalidad de este hilo es mostrar la habilidades y cualidades de algunas personas en sus trabajos. En cualquier caso, según la rae
"1. loc. adj. Dicho de una persona: Que cumple puntualmente sus obligaciones.
- loc. adj. Que se distingue por sus buenas cualidades."
Fuente: http://dle.rae.es/?id=UDZ4vSn
#10 Me temo que según la rae, "pro" no viene de "profesional" o al menos yo no he usado ese "pro"
Fuente: http://dle.rae.es/?id=UDZ4vSn
PD a ambos: por favor, no os desviéis del tema y sencillamente disfrutad del vídeo o sencillamente invertid vuestro tiempo en otras cosas, que estoy seguro de que en vuestra vida habrá billones de cosas mucho mas importantes que cuestionar el conocimiento léxico de un usuario random de la red a quien ni siquiera conocéis y del que os importa 0 su vida.
Estos vídeos tienen dos cosas en común: La pericia del que curra y la pésima calidad de la grabación. El día que vea un vídeo de estos a 60fps significará que la tecnología ha avanzado seriamente.
#19 En ese caso como locución deberías haber puesto "de pro". Primero pensaba que simplemente ibas de "troll" pero empiezo a pensar que vas en serio y todo. Lo menos que puedes hacer es leer las fuentes que citas.
Y sí, discutir de esto es más interesante que ver un recopilatorio de vídeos viejos.
Me aconjonan los que tienen la sierra delante y van haciendo como si nada. Cualquier dia lanzan los dedos, tu.
El que cementa la pared me parece un crack. He quemado 2000 calorías viéndole. No imagino estar asi 12 horas joder.
Todos cracks!