#12 #13 He tomado café y me apetece largar:
Yo tuve la suerte de que estudié en pandemia y las dos asignaturas que tenía con examen me las ventilé con AvEx, una webcam falsa y material lectivo (en uno estaba permitido, en otro no). No me siento orgulloso (bueno, de haber destripado el código de AvEx un poco xD) pero miro atrás y pienso en la cantidad de trabajos que hice y con buena nota (de eso iba mi máster, TODO trabajos de investigación) y pensar que por un profesor cabrón y una asignatura de mierda podía pasarme ahí dos o tres años más y buf... Se me hace un mundo pensar en carreras de la UNED que sean todo convocatorias a examen.
A mí los trabajos me encantaban, es mi fuerte y los llevaba bien, pero el día de las notas te dabas cuenta de que se pelaban a gente de verdad. Por PECs y tal... Y al año próximo.
En mi caso, el único examen en el que copié: un profesor que no aparece en todo el curso te cita un libro de un amigo del cual has de desarrollar temas que no son los del libro y a partir de esos temas deberás desarrollar preguntas de examen. El puto vacío existencial, era eso.
Y sobre el TFM, no diré más que mi tutor resultó ser un amargao asesor de Pedro Sánchez que no me ayudó, al que le caía mal, y en la defensa me pusieron un 7 (él) dejando a los otros dos miembros del jurado descompuestos. Como delegado moví porque nos diesen TFMs de otros años y no querían. ¿La tostada? Hay TFMs que no valen un pimiento con una buena nota, y a quien quieren le tocan los cojones para desquitarse porque total, es la UNED y no os vais a volver a ver.